La promesa de Del Viso la volvió a romper en el Ciclón

Iván Leguizamón fue clave en la victoria de San Lorenzo 2-0 sobre Central Córdoba. Ingresó en el segundo tiempo, hizo el primer gol y le hicieron el penal para el segundo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:32

La joven promesa de Del Viso sigue prendida fuego: Iván Leguizamón fue clave en la victoria de San Lorenzo 2-0 sobre Central Córdoba, partido jugado en la noche del lunes en el estadio Madre de Ciudades.

Con el número 41, Iván ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo en lugar de Malcom Braida, luego de una primera etapa trabada en la que el equipo de Insúa no sufrió, pero tampoco pudo generar demasiado en el campo rival.

Sin embargo, el delvisense revolucionó el partido casi desde que pisó el césped: tres minutos más tarde puso el 1-0, colocando la pelota abajo contra un palo tras una asistencia de cabeza de Cerutti. Eso le dio confianza para mostrar una vez más sus condiciones: con el rival adelantado para buscar el empate, cada corrida suya amenazaba con terminar en gol.

Así llegó el segundo, luego de una gran jugada de Leguizamón por derecha. Al entrar al área el defensor lo tocó y, tras revisar el VAR, el árbitro Germán Delfino señaló el penal, convertido por Adam Bareiro. Incluso hubo tiempo para algunas jugadas más con su sello, en las que estuvo apunto de señalar un doblete personal.

Como no podía ser de otra manera, Iván fue elegido la figura del partido, siendo la segunda presentación auspiciosa en forma consecutiva: en la fecha anterior, también ingresó en el segundo tiempo y le convirtió un golazo a Arsenal.

 

Comentarios