Austral Corre

Llega Austral Corre, con deporte y solidaridad

Se realizará el próximo domingo, en diferentes categorías. Los objetivos serán recaudar fondos para ampliar el equipamiento médico de la Posta Sanitaria Las Lilas y colaborar en el desarrollo del apoyo escolar en La Escondida.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de junio de 2022 - 08:53

La Universidad Austral propone un evento deportivo que impulsa la acción solidaria, convocando la participación de todos los ciudadanos de Pilar y sus alrededores.

El próximo domingo, desde las 12, la entidad realizará Austral Corre, el primer maratón del año con la finalidad de recaudar fondos para ampliar el equipamiento médico de la Posta Sanitaria Las Lilas, colaborando además en el desarrollo del apoyo escolar del barrio La Escondida. La invitación tiene su cita en el Campus de Pilar (Mariano Acosta 1611).

La actividad social-deportiva puede llevarse a cabo según la intensidad que prefiera el participante: en el itinerario se presenta la posibilidad de elegir entre la Correcaminata de 2 KM y la maratón competitiva de 5 a 8 KM; el requisito para participar de este recorrido es ser mayor de 16 años.

El precio de la inscripción a todas las categorías es de $2.000, mientras que los menores de 12 años pueden acceder gratuitamente a la Correcaminata. La inscripción al evento incluye un kit compuesto por remeras y botellas, la garantía de una medalla por participante y la participación de sorteos.

Por otro lado, quienes prefieren las actividades relacionadas al arte tendrán la oportunidad de disfrutar los shows en vivo de Los Pampas de Areco y los Overos, en conjunto a la exposición de obras realizadas por artistas plásticos. Habrá juegos didácticos para los niños y coreografías de zumba para las familias, asegurando una experiencia única para disfrutar con amigos o familiares; una tarde de diversión que activa la acción humana y solidaria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar