Básquet

El crack de Pilar tiene pasaje al Mundial

Lucas Giovannetti quedó en la lista definitiva para la Copa del Mundo Sub 17 de España. También viajará Federico Renzetti como asistente técnico.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de junio de 2022 - 07:58

Lucas Giovannetti tiene el pasaje asegurado rumbo a la Copa del Mundo Sub 17, que Argentina disputará desde el 2 al 10 de julio en Málaga, España.

El crack de Del Viso que viene de tener una gran actuación en el FIBA América Sub 18, logrando otra clasificación mundialista para el año próximo, volverá a su categoría para su estreno en un Copa del Mundo.

El Mago no será el único pilarense de la delegación. También estará Federico Renzetti, quien será el asistente principal del entrenador Leonardo Gutiérrez.

La Sub 17 argentina se encuentra entrenando en La Banda, Santiago del Estero, hasta el lunes. Luego viajará a Buenos Aires, donde permanecerá un día, para al día siguiente partir hacia Francia, su primer destino europeo antes del arribar a Málaga, donde disputará el certamen internacional.

El plantel completo de Argentina cuenta con el vecino de Capilla del Señor, Juan Bocca (Obradoiro); además de Ignacio Respaud (Obras Sanitarias), Víctor Pérez (Obras Sanitarias), Tiago Drocezesky (Bahía Basket), Drazen Sinigoj (Mont Carmel School, EE.UU.), Tomás Lang (Agrigento, Italia), Máximo Lomello (Atenas de Córdoba), Santiago Bilbao (Argentino de Junín), Joaquín Lorens (Obras Sanitarias), Lautaro Viatri (Lagomar, Uruguay) e Iván Prato (Unión Central de Villa María).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar