Sorpresivo adiós a un histórico de la Liga Escobarense

Horacio Cañette fue árbitro de la competencia. Además, era un apasionado difusor e historiador de sus equipos y resultados. Falleció hoy a la madrugada de un paro cardíaco. Sus restos serán velados este domingo, desde las 8.30, en la capilla del cementerio de Garín.
viernes, 17 de junio de 2022 · 13:22

La Liga Escobarense de Fútbol está de luto: en las últimas horas, en forma sorpresiva falleció Horacio Eduardo Cañette, exárbitro y una apasionado de la competencia.

Quien confirmó la triste noticia fue Víctor Martins Canelas, quien también fuera juez en la Liga a la par de Cañette. Según trascendió hasta el momento, sufrió una descompensación cardíaca por lo que fue llevado a un centro de salud de la localidad de Garín, donde no fue posible reanimarlo.

Relacionado con la Liga durante casi cuatro décadas, Cañette era un entusiasta difusor de todo lo relacionado con la Escobarense, como sus equipos añejos y actuales, fotografías, resultados y más. En los últimos tiempos, a través de las redes sociales, se había convertido en una especie de historiador del torneo, del que era uno de los protagonistas más queridos y respetados.

Sus familiares anunciaron a través de las redes que los restos de Horacio serán velados este domingo, de 8.30 a 11.30 en la capilla del cementerio Garín.

Comentarios

17/6/2022 | 15:49
#0
otro amigo que se nos va .... lamento lo sucedido un saludo a su familia y que descanse en paz.