Las chicas de Unión lograron en Manzanares alcanzar su segunda victoria en el Torneo Femenino 2022 de la Liga Escobarense de Fútbol y suben en la tabla de posiciones.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas chicas de Unión lograron en Manzanares alcanzar su segunda victoria en el Torneo Femenino 2022 de la Liga Escobarense de Fútbol y suben en la tabla de posiciones.
Sofía González le dio la victoria a las Tatengues, que ahora suman 8 puntos y se alejan del fondo del campeonato.
Deportivo Metalúrgico no pudo hacerle frente a las punteras de Roma y cayeron por 3-0, en el encuentro que abrió la 10ª fecha.
Por su parte, Atlético Pilar se trajo un punto desde José C. Paz al igualar sin goles ante las Paisanas. Mientras Unión Ferroviaria también sumó de visitante con el 0 a 0 ante Domingo Matheu.
Somra se mantiene como escolta de Roma, tras su victoria por 2-0 ante La Sonia de visitante, con los tantos de Luciana Mora y Brenda Navarro.
Real Metalúrgico está a la expectativa en el certamen. Las chicas del Real están 3ª tras vencer 3-1 a Capitanes de Aguilar, con tantos de Viviana Cuenca, Victoria Zaccheo y Fabiana González. Felicitas Arce marcaba el empate transitorio para las Bordo.
América volvió a la victoria, al imponerse 2-1 sobre Don Torcuato. Maira Romero y Mariana Palma anotaron para las paceñas, y Antonela Bravo descontó para el Azulgrana. Libre quedó Monterrey.
Posiciones: Roma 25; Somra 24; Real 19; La Sonia 16; Don Torcuato 15; Atlético 14; Capitanes y América 13; Ferroviaria y José C. Paz 11; Unión 8; Metalúrgico 7; Monterrey 6; Matheu 4; Manzanares 2.