22 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Escobarense

La Sub 20 de Ferroviaria sigue a toda máquina

Los derquinos derrotaron 3-1 a Escobar de visitante y con 29 puntos continúan líderes de la División B junto a Real Metalúrgico.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de junio de 2022 - 21:29

La Sub 20 de Unión Ferroviaria sigue a toda máquina en la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Los derquinos se impusieron 3-1 ante Escobar para mantenerse en la cima del Torneo Apertura con 29 puntos, junto a Real Metalúrgico. Kevin Racosky, Alejandro Lavergne y Claudio Colman anotaron los tantos de Ferro.

Real aplastó 9-0 a Villa Juana, con Alexis Quizamas (3), Leandro González (2), Alan Bustos (2), Agustín Dávalos y Kevin Barreto como artilleros.

Flecha Azul frenó el envión de Somra -llegaba como líder- al empatarle 1-1. Leandro Kowalchuk anotó para el local y Agustín Cardozo hizo para los de Tortuguitas.

Abrojal superó 2-0 a Reino (Francisco Amarilla y Javier Mendoza) y Villa Rosa (Cristian Espíndola) perdió 2-1 ante Capitanes de Aguilar (Sebastián Runchini y Franco Tapia).

El Tablón superó 2-1 a América y Toro empató 3-3 visitando a La Nueva, con tantos de Miguel Domínguez, Guillermo García y Diego Barrios. Milovan Troncoso, Tomás Montoya y Luciano Mc Coumbrey anotaron los del local. Los Altos (Juan Bobba) y Matheu (Nicolás Lallopizi) igualaron 1-1.

Posiciones: Real y Ferroviaria 29; Somra 27; Flecha 21; Sp. Unión, América y Villa Rosa 20; Abrojal 19; Matheu 16; Reino y El Tablón 15; Escobar 14; Villa Juana 11; Toro y La Nueva 9; Boliviana 7; Capitanes 6; Los Altos 5; Grand Bourg 4; La Campana 1.

En la Sub 20A, Deportivo Metalúrgico dejó la cima del torneo al empatar 1-1 con San Alejo. Neiel Reynoso marcó para el local y Lautaro De Nicolás para la visita.

El campeón Roma volvió a la punta al golear 3-0 a Caza y Pesca, con tantos de Ferrario, García y Cardozo. Atlético cayó 3-0 ante La Catedral. En Del Viso, Unión perdió 2-1 ante La Fraternidad. Iván Martins adelantaba al Tatengue y Kevin Toro Mora hizo los 2 del visitante.

Eduardo Ojeda le dio el triunfo 1-0 a Monterrey frente a La Sonia y Derqui cayó 2-1 ante Hacoaj. Gaspar Garcete anotó para el Rojinegro y, Mateo Lief y Ezequiel Márquez hicieron los de Náutico. Manzanares terminó 1-1 con Atlético Perú y José C. Paz derrotó 2-0 a Malvinas (Iván Fleitas y Mathias Schimpp.

Posiciones: Roma 28; Metalúrgico 27; La Catedral 25; Hacoaj 23; José C. Paz y La Fraternidad 20; Derqui 18; Malvinas, Atlético y Perú 15; Monterrey 14; La Sonia y Caza y Pesca 13; Manzanares 11; San Alejo 10; Don Torcuato 9; Zelaya 7; Unión 6.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar