Liga Profesional

Iván tuvo su bautismo de gol en San Lorenzo

Leguizamón marcó su primer gol oficial con la camiseta del Ciclón. El delvisense armó una gran jugada, quedó mano a mano y definió cruzado para el 3-1 parcial ante Arsenal, que más tarde se lo empató (3-3).

Por Redacción Pilar a Diario 14 de junio de 2022 - 18:55

Iván Leguizamón marcó su primer gol oficial en San Lorenzo de Almagro y lo gritó con locura colgado del alambrado y de cara a la hinchada.

El mediocampista ofensivo de Del Viso anotaba el 3-1 parcial ante Arsenal y todo era fiesta en el “Pedro Bidegain”, en el inicio de la 3ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Iván tuvo su bautismo de fuego con un verdadero golazo a los 23 minutos del segundo tiempo. El volante de 19 años, que ingresó en el entretiempo por Agustín Martegani, fabricó su propia jugada, quedó mano a mano con el arquero Alejandro Medina y definió cruzado, con un tremendo zurdazo para marcar el 3º del Cuervo.

Es que los dirigidos por Rubén Insua daban vuelta el resultado en el complemento en una ráfaga de 9 minutos, después de arrancar perdiendo con el tanto de Lucas Suárez, a los 19’ del primer tiempo.

Néstor Ortigoza, de penal, y Jalil Elías ponían arriba al Ciclón. Pero Arsenal se aprovechó de un confiado azulgrana para igualarlo en 2 minutos a través del paraguayo Cristian Colmán.

Con este resultado, San Lorenzo sumó su tercer empate en el campeonato, mientras Arsenal acumula 2 unidades.

El Ciclón ya se enfocará en el próximo duelo del martes 21, a las 21.30 ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar