22 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
División B

Póker de Camilo para que Villa Rosa sea líder

Con los goles de Brandell, el Rojinegro derrotó 4-2 a Capitanes de Aguilar de visitante. Y líder el Apertura con América, que juega este domingo. Abrojal fue un “Reino” de felicidad en la Villa Verde.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de junio de 2022 - 08:37

Con un póker de Camilo Brandell, Deportivo Villa Rosa disfrutará por unas horas de la cima de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol, hasta que este domingo juegue América.

El Rojinegro se impuso por 4-2 ante Capitanes de Aguilar como visitante para alcanzar las 25 unidades, igualando al Tricolor de José C. Paz que recibirá desde las 15 a El Tablón. Damián Gómez y Daniel García anotaron para el conjunto de Cuartel V.

Por su parte, Abrojal fue un “Reino” de felicidad en la Villa Verde. Se impuso por 3-2 ante los de Moreno, con un doblete de Miguel ‘Maicol’ Rodríguez y Víctor Batalla (fue expulsado Franco Battilana). Rodrigo Ortiz y Olmedo descontaron para Reino.

Unión Ferroviaria no pudo en Maschwitz y cayó por goleada 3-0 ante Escobar FC, con tantos de Diego Trejo, Rubén Rodríguez y Garay.

La acción del domingo comenzará a las 11 con Los Altos-Domingo Matheu y Real Metalúrgico-Villa Juana. A las 15 se medirán Sportivo Unión-Colectividad Boliviana, Flecha Azul-Somra y América-El Tablón; y a las 20 cerrarán La Campana-Grand Bourg y La Nueva-Atlético Toro.

Posiciones: América y Villa Rosa 25; Los Altos y Escobar 24; Sp. Unión 23; Real 21; Somra 20; Flecha 19; Matheu 18; Abrojal 17; La Nueva y Ferro 13; Reino 12; Boliviana y Villa Juana 8; Toro y Capitanes 6; El Tablón 4; La Campana 3; Grand Bourg 1.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar