ALMA

La Legión local se presenta en Entre Ríos

Por Redacción Pilar a Diario 11 de junio de 2022 - 08:08

La Legión pilarense de la Agrupación Libres Mil Agrupados (ALMA) irá reducida a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para afrontar la 4ª fecha de la temporada 2022.

La clase con mayor presencia de pilotos locales será la 3, con la participación de Nazareno Iglesias, César Ruggero y Daniel D’Andrade, quienes figuran en la lista de inscriptos para disputar la competencia.

Nicolás Vázquez (que comparte auto con Nicolás Richar) afrontará la Clase 2 al igual que Francisco Marignac, quien regresa a la competencia con el Fiat Uno de Juan Di Matteo.

La actividad se desarrollará este fin de semana comenzando el sábado con la clasificación y súperclasificación desde las 13.40 hasta las 15.09 en el que participarán las demás clases: TC1100, TC1100B y TC1600.

Luego el domingo se desarrollarán las series desde las 9 hasta las 11.55, y las finales de las 5 clases que se disputarán desde las 12.20 hasta las 14.20.

Vale resaltar que los ganadores de la clasificación y súperclasificación obtendrán 1 punto bonus al conseguido por ser los mejores tiempos. Estas unidades pueden ser vitales en la definición de cada uno de los campeonatos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar