División B

Toro se quedó con un partidazo y sale del fondo

Los derquinos superaron 5-3 a El Tablón y suman 6 puntos en el Apertura. Abrojal derrotó 1-0 a La Campana y San Alejo empató 2-2 con Perú. América es único líder, al golear 3-0 a Colectividad Boliviana.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de mayo de 2022 - 15:03

Atlético Toro logró su segundo triunfo en el Torneo Apertura de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. 

Los derquinos protagonizaron un partidazo en San Miguel y superaron 5 a 3 como visitantes a El Tablón. Facundo Castillo fue la figura del choque al marcar 3 tantos. Mientras Patricio Castillo y Rubén Botelo en contra convirtieron los goles del Albirrojo. 
Daniel Farías, Enzo Quiroz y Sebastián Flores anotaron para El Tablón, que se quedó con 3 unidades.

Miguel ‘Maicol’ Rodríguez marcó con el último suspiro el tanto del triunfo de Abrojal por 1-0 ante La Campana como local. Previamente, el delantero había fallado un penal en la etapa inicial. Con este triunfo, el Verde trepa a los 10 puntos. 

Ariel Trejo le dio la victoria a Escobar FC por 1-0 ante Somra, para acomodarse 4º con 15 unidades. El Fucsia hizo pesar su localía y se llevó 3 puntos fundamentales en su pelea por el título.

Mientras América se convirtió en el único líder de la B con 19 puntos, aprovechando que el sábado había igualado Los Altos, con quien compartía la cima.

El Tricolor de José C. Paz goleó 3-0 a Colectividad Boliviana, gracias a las conquistas de Leonel Refojo (2) y Jorge Garay.
Cristian Martínez y Rodrigo Ortiz marcaron en el empate 1 a 1 de La Nueva ante Reino, respectivamente. 

Villa Rosa, que se juega su chance de ser único escolta, visitará este lunes por la noche a Unión Ferroviaria en Derqui, en el cierre de la 7ª fecha.

Los otros resultados fueron Flecha Azul 4-Grand Bourg 2, Los Altos 1-Real Metalúrgico 1, Sportivo Unión 3-Domingo Matheu 0 y Capitanes de Aguilar 4-Villa Juana 2.

Posiciones: América 19; Los Altos 17; Villa Rosa y Escobar 15; Sp. Unión 14; Somra 13; Matheu y Real 12, Abrojal y Flecha 10; Reino 9; La Nueva 8; Ferroviaria y Villa Juana 7; Capitanes y Toro 6; Boliviana 5; El Tablón y La Campana 3; Grand Bourg 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar