Automovilismo

Matías Rossi, primer podio y polémica

El delvisense fue 3º con el Toyota. Canapino se “calentó” por el buen andar del Camry. “Qué vergüenza, viene jugando”, tiró. “Tiene un auto pesado por el lastre y se hace difícil seguir ganando”, dijo el Misil.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:22

Matías Rossi le dio el primer podio a Toyota en el Turismo Carretera. El Misil de Del Viso terminó 3º en la 5ª fecha del torneo en el autódromo de Termas de Río Hondo.

El andar del Camry fue la gran vedette del fin de semana por el buen rendimiento del auto en su temporada debut. Junto a Agustín Canapino, Rossi fue protagonista en la final, al terminar en el podio y el Titán 4º.

Canapino durante la competencia mostró su malestar: “Qué vergüenza, viene jugando, se viene divirtiendo. Un papelón lo que hicieron con ese auto”, se escuchó en la transmisión por TV cuando hablaba por radio con su equipo.

“¿Qué, lo sacaron por tele? Ya no quedan códigos. No lo tendrían que haber sacado, porque es una conversación mía con el equipo. Si se escuchó eso, lo lamento. Me dijeron que Rossi era el más rápido en pista y les expresé los motivos por los que era el más rápido”, dijo en Campeones por Radio Continental.

Después quiso remendarlo, expresando: “Va lindo, rápido; el resto tendrá que verlo la categoría, yo no soy quién para opinar. Obviamente que tengo una opinión formada, pero no la voy a hacer pública.”

Rossi tomó el guante y expresó: “Agustín, además de ser un pilotazo, es muy inteligente. Y sabemos las cosas que decimos por la radio y es normal que así sea. Lo felicito por ganar las dos carreras seguidas, pero tiene un auto pesado por el sistema de lastre, y se hace difícil seguir haciéndolo. Mientras que aún mi auto no carga kilos. El TC es así.” El duelo de Titanes continuará el 29 de mayo cuando el TC se presente en Rafaela.

Comentarios

12/5/2022 | 13:25
#0
el domingo corrio su primera carrera en la categoria PROCAR 4000 B el piloto de pilar Gernan Davila, estaria bueno que lo pongan en esta seccion