Fútbol

Leguizamón la rompe en la Reserva del Ciclón y pide pista

El joven de Del Viso hizo un gol y dio una asistencia en el triunfo de San Lorenzo sobre Racing. VIDEO.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:21

El delvisense Iván Leguizamón atraviesa un gran momento en la Reserva de San Lorenzo de Almagro: este lunes, el delantero de 19 años fue la figura del triunfo del Ciclón ante Racing por 3-1.

Si bien comenzó ganando la Academia, Leguizamón realizó una asistencia luego de una buena jugada por derecha para que la empuje Dante Silva. Luego, el propio joven de Del Viso marcó el 2-1 con un zurdazo seco. El resultado final fue decorado por el Tucu García con un golazo de emboquillada.

Habitué de las convocatorias para los partidos de Primera, Leguizamón va teniendo acción en el primer equipo a cuentagotas, registrando un partido como titular: 3-4 versus Defensa y Justicia, cuando San Lorenzo era dirigido por Pedro Troglio.

Sin embargo, mientras sigue madurando como jugador es una de las grandes figuras de la Reserva dirigida por Leandro Romagnoli, que tras un mal comienzo comenzó a enderezar el rumbo hasta conseguir una muy buena racha de victorias consecutivas, a pesar de que quedó afuera de los cuartos de final.

 

 

Comentarios