Primera C

Una definición de locos en la recta final del Apertura

Con 7 fechas por jugar, el torneo tiene hoy a 8 equipos encerrados en 2 puntos y con chances netas de quedarse con el título. Real Pilar está entre ellos con 20 unidades, a 2 de los líderes. El Monarca debe medirse aún con rivales directos.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 07:51

Una definición de locos tendrá la recta final del Torneo Apertura de la Primera C. A 7 fechas del cierre, el certamen tiene hoy a 8 equipos encerrados en 2 puntos y con chances netas de quedarse con el título.

Real Pilar está entre esos “candidatos”. Con 20 unidades, comparte el 3º escalón junto a Excursionistas, Español, Italiano y Laferrere, y está a 2 puntos de los nuevos líderes, Midland y Leandro N. Alem. En el medio está Berazategui como único escolta con 21.

La ventaja que tiene el Monarca en este cierre de torneo es que ya quedó libre. Y en los próximos días definirá su futuro contra rivales directos.

El Rey arrancará este viernes a las 19 recibiendo a Deportivo Español por la 13ª fecha (se juega completa ese día), mientras el próximo martes, a las 19, visitará al actual puntero Midland, por la 14ª.

Los otros cruces de los “candidatos” del viernes serán El Porvenir-Italiano, Lamadrid-Midland, Berazategui-Liniers, Argentino de Merlo-Excursionistas y Laferrere-Claypole. Alem quedará libre.

Mientras en la 14ª se enfrentan Victoriano Arenas-Laferrere, Español-San Martín, Excursionistas-Berazategui e Italiano-Alem.

Vuelve a casa

En la 15ª, Real jugará como local ante Liniers (13 puntos), que desde el fondo viene en levantada adaptándose nuevamente a la categoría tras su ascenso desde la D. También se medirán Alem-Central Córdoba, El Porvenir-Español, San Martín-Midland, Lamadrid-Excursionistas, Berazategui-Atlas y Laferrere-Luján, quedando libre Italiano.

En la 16ª, los pilarenses irán al Bajo Belgrano contra Excursionistas, en una cancha complicada donde nunca sumó. Además jugarán Claypole-Berazategui, Midland-El Porvenir, Español-Alem, Central Córdoba-Italiano y libre quedará Laferrere.

En la 17ª, el Monarca será local de un irregular Atlas (15); además se medirán Italiano-Español, Alem-Midland, San Martín-Excursionistas, Berazategui-Arenas y Puerto Nuevo-Laferrere.

Real visitará en la 18ª a Claypole (16) y los otros partidos de los candidatos serán: Laferrere-Argentino, Luján-Berazategui, Excursionistas-El Porvenir, Liniers-Alem, Midland-Italiano y Español-Central Córdoba.

El de Pilar cerrará en el “Carlos Barraza” frente a Victoriano Arenas (8); los otros choques de la 19ª serán: Central Córdoba-Midland, Italiano-Liniers, Alem-Excursionistas, Berazategui-Laferrere y libre Español.

Comentarios