Básquet-Liga Federal

El Rancho por el Repechaje y Derqui con pasaje directo

Atlético recibe este miércoles a Estudiantes de La Plata en el inicio de la llave a 3 juegos para ir al cuadro principal de playoffs. El Rojinegro finalmente se quedó con el boleto a los duelos decisivos.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de mayo de 2022 - 14:37

La telenovela de la División Metropolitana de la Liga Federal tuvo un final feliz por el momento para Presidente Derqui y oficialmente ya se conoce que avanzó directo a los playoffs donde se medirá con los conjuntos de la División Buenos Aires.

El Rojinegro finalmente se llevó uno de los 2 boletos directos, junto a Los Indios de Moreno, para esperar que se desarrollen los duelos de Repechaje que comienzan este miércoles.

Con esa novedad de martes por la mañana, el cuerpo técnico ahora puede planificar el trabajo del plantel para volver a la competencia la próxima semana.

Larga el Rancho

El que sabía que estaba en repechaje y esperaba la confirmación de los horarios era Atlético Pilar. El Rancho se enfrentará con Estudiantes de La Plata a tres encuentros para definir un boleto desde la División Buenos Aires a los playoffs.

Los dirigidos por Hugo Turilli serán locales este miércoles desde las 21 en la calle Ituzaingó.

La revancha en el estadio de UNO será el sábado 7 de mayo y en caso de necesitarse el desempate, se verán cara a cara el domingo 8 de mayo en la ciudad de las diagonales.

En caso de avanzar, Atlético es uno de los posibles rivales de Presidente Derqui y podría reeditarse el duelo local en la Liga Federal que se perdió por el cambio de división del Rojinegro.

Derrota zarateña

Atlético también está participando en la liga local (Asociación Zárate-Campana) con un equipo alternativo lleno de juveniles en la Primera División y este lunes cayó como local ante Central Buenos Aires por 70-53.

Los hermanos Thiago y Rodrigo Martínez fueron los valores más destacados del Rancho.

Liga Junior

Atlético se inscribió nuevamente para ser protagonista de la Liga de Juveniles de Buenos Aires denominada Liga Junior. El Rancho comenzará el próximo fin de semana su competencia dentro de la Sub Zona 3 junto a Universidad Nacional de La Plata, Platense de La Plata, Náutico de San Pedro y Colón de Chivilcoy. Atlético se estrenará el domingo visitando a Platense en La Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar