Apertura de la C

Real Pilar dejó pasar otra chance y se complica

El Monarca empató 1-1 ante Atlas, en una pobre actuación como local. Catriel Lucero marcó la igualdad en el 2º tiempo. Suma 25 puntos y está a 2 de los líderes, que juegan este domingo.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 21:55

Real Pilar sigue padeciendo el bajón futbolístico. Después de la derrota ante Midland, donde perdió el liderazgo, el Monarca se fue desinflando y este sábado por la noche, en el Barraza, volvió a dejar pasar una nueva oportunidad de subirse a la cima del campeonato.

Los dirigidos por Rodrigo Lista (reemplazó a Tomás Arrotea aislado por covid) empataron 1-1 ante Atlas y quedaron con 25 puntos, a 2 de los líderes Midland y Excursionistas (juegan este domingo), con 2 fechas por delante.

Si bien, todavía sigue teniendo chances matemáticas de luchar por el Apertura de la Primera C, este sábado por la noche mostró un juego opaco que parece ya sacarse solo de la pelea. Y los números lo reflejan ya que de las últimas 12 unidades apenas sumó 2 (ambas empates de local).

El Rey volvió a ser un equipo desconocido en cancha y solo propuso algunos arrestos individuales pero sin demasiada claridad. Diego Crego se mostró como el mejor de una pobre actuación. El mediocampista ofensivo condujo el ataque pero terminó definiendo incómodo y terminó en las manos de Ricardo Grieger.

Desconcierto
Atlas aprovecho de las indecisiones en la salida del local y a los 42’ sacó la ventaja merecida. Pablo Adasme tapó a medias la definición de Fernando Maldonado, José Rodríguez evitó de chilena el gol sobre la línea pero la pelota le cayó en la cabeza a Rodrigo Sánchez para empujarla al fondo del arco para el 1-0.

En el complemento, Real fue con más empuje que fútbol. Dependía de alguna inspiración de Crego. Y a los 38’, el volante consiguió desbordar por primera vez a Lautaro Díaz y mandó el centro atrás que Catriel Lucero (primer gol en el club) concretó para igualar el partido.

La 17ª fecha del Apertura continuará este domingo, a las 15.30, con: Sportivo Italiano-Deportivo Español, El Porvenir-Liniers, Lamadrid-Claypole, Berazategui-Victoriano Arenas, Argentino de Merlo-Luján y Puerto Nuevo-Laferrere. Central Córdoba quedará libre.

Posiciones: Midland y Excursionistas 27 puntos; Alem, Italiano y Español 26; Berazategui y Atlas 25; Real 24; Laferrere y Claypole 23; Liniers y Lamadrid 21; Luján y Argentino 19; Central Córdoba 18; Arenas 15; San Martín 10; El Porvenir 7; Puerto Nuevo 6.

 

 

Bajas

Tomás Arrotea, Leandro Montemarani y Lucas Villafañe no estuvieron este sábado en el partido que Real Pilar jugó ante Atlas por ser Covid positivo. Tampoco estuvo Santiago Tossi (descompostura).

 

7

partidos sin derrotas acumula Real Pilar jugando en el “Carlos Barraza”, con 3 victorias y 4 empates. No pierde desde el 1-0 ante Laferrere, de la 4ª fecha.

 

Domingo

La próxima presentación de Real Pilar será el domingo 5 de junio, a las 15.30, visitando a Claypole, por la 18ª fecha del Apertura de la C.

 

Comentarios