Nicolás Henriques volvió a ser el arma desequilibrante de Presidente Derqui, en el inicio de una serie de alto voltaje ante Los Indios de Moreno. un duelo que tiene su historia.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENicolás Henriques volvió a ser el arma desequilibrante de Presidente Derqui, en el inicio de una serie de alto voltaje ante Los Indios de Moreno. un duelo que tiene su historia.
“Los que llevamos más tiempo en el club todavía tenemos la espina del segundo Federal donde nos eliminaron y hace poco la reciente final del Pre Federal”, recordó Kike.
Por eso resaltó la intensidad que mostró el equipo. “Derqui marcó la cancha en defensa. Por momentos defendimos como caballos, robamos pelotas. Al principio salimos algo blandos, pero cuando marcamos en defensa, pudimos correr y se nos liberó mucho en el ataque”, describió.
Además, subrayó: “Cuando tuvimos que ser inteligentes, lo fuimos y manejamos el partido. Hay muchas cosas para mejorar y vamos a corregirlas para ir el domingo con todas las ilusiones.”
“Sabemos que todos los playoffs son duros, el partido en casa fue duro y ya pasamos la página. Hay que descansar bien y pensar en lo que viene. Todavía no hicimos nada, solo ganamos un partido”, advirtió.
“Sabemos que todavía no hicimos nada, si perdemos los dos allá quedamos afuera. Entonces, esto sigue cero a cero”, concluyó el escolta pilarense que anotó 21 puntos.