Juveniles B de AFA

La Séptima y Novena de Real fueron de excursión hacia el triunfo

Los chicos del Monarca superaron 2-1 y 2-0 a Excursionistas. En infantiles, la 2012 empató 1-1 frente al líder. La Reserva cayó 2-0 ante Deportivo Español.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de mayo de 2022 - 18:21

La Séptima y Novena División de Real Pilar fueron Excursionistas del triunfo, por la 6ª fecha del Campeonato Juveniles B de AFA.

Los chicos del Monarca se impusieron por 2-1 y 2-0 frente al equipo del Bajo Belgrano. Empató 1-1 en Cuarta y cayó en Quinta (5-1), Sexta (2-1) y Octava (2-1).

Las victorias de los Príncipes arrancaron con la Séptima, que de local se impuso 2-1 con los tantos de Martín Gómez y Rodrigo Cejas. La Novena ganó 2-0 con las conquistas de Tobías Cabral y Thiago González. “Tuvimos muchas ocasiones para convertir, erramos mucho. Fue un partido tranquilo”, comenzó el técnico Rodrigo Monachino.

La Cuarta rescató un punto en su viaje al Bajo Belgrano. Fue 1-1 con gol de Joaquín Gómez. La Octava cayó 2-1 de local con el descuento de Salvador Gustavson (penal). Previo al encuentro, los chicos posaron con una bandera alentando a su compañero Cristian Aguilera, quien sufrió la fractura de tibia y peroné ante Talleres de Escalada.

Axel Moreno y Agustín Varela marcaron los goles en la derrota 5-1 de Quinta y 2-1 de Sexta, respectivamente.

Los infantiles de Real visitaron a Defensores de Belgrano. La 2012 rescató un punto frente al líder de la división, al igualar 1-1 con gol de Federico Tullis. Esta categoría tuvo a Francesco Ordoñez, Oscar Paredes, Luka Chavarría, Tomás López, Benjamín Centeno, Santiago Alberini, Federico Tullis, Alexis Rodríguez, Ignacio Medina, Franco Konig, Renzo Bellagamba, Baltazar Cuccaro y Owen Rivero.

Después fueron derrotas en la 2009 por 2-0, en un partido que los pilarenses le jugaron de igual a igual al puntero de la categoría. La 2010 sufrió la contundencia del Dragón y cayó 6-0; mientras la 2011 perdió 4-2 con el descuento de Joaquín Galeano y Gonzalo Céspedes.

Por otro lado, el árbitro Jonathan Rojas distinguió a los técnicos de Real y Defensores con la tarjeta verde por la excelente conducta exhibida durante la jornada. En la próxima fecha será local de Villa Don Bosco.

En el torneo de Tercera C, la Reserva del Monarca perdió 2-0 ante Deportivo Español, por la 6ª fecha del torneo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar