Torneo Sub 20

El Metal tiene cinco razones para ser escolta

Deportivo Metalúrgico goleó 5-0 a La Fraternidad y suma 20 puntos para quedar a 1 de Roma. El líder de la División A aplastó 9-0 a San Alejo. Unión Ferroviaria es uno de los punteros de la B.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de mayo de 2022 - 15:06

La Sub 20 de Deportivo Metalúrgico está imparable en este tramo de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El equipo de Alberti goleó 5-0 a La Fraternidad para acomodarse como escolta del Torneo Apertura y a 1 unidad del líder, Roma. 

Facundo Bertello (3), Claudio Braida y Julián Tisera marcaron los tantos del vencedor, que suma 20 puntos. 
Roma, campeón defensor, no tuvo piedad con San Alejo y lo aplastó 9-0, con los tantos de Mateo Ferrario (3), Matías Dewar, Valentín Wolf, Tobías Bruno y Lautaro García. 

Atlético Pilar se hizo fuerte en Del Viso y superó 2-0 a Unión, gracias a las conquistas de Ramiro Cuevas y Federico Rotisanto. Mientras Monterrey se despachó con un categórico triunfo por 5-2 sobre Don Torcuato, gracias a la efectividad de Francisco Acosta (2), Eduardo Ojeda, Gabriel González y el restante fue en contra. Alexis Sánchez y Ariel Velázquez descontaron para DonTor.
Presidente Derqui, que marcha en mitad de tabla, le ganó 2-1 a La Sonia. Además, Malvinas empató 2-2 con Hacoaj y Atlético Perú dividió con el 1-1 ante Caza y Pesca. 

Manzanares no pudo de local y cayó 2-0 ante José C. Paz, que ganó por los goles de Lautaro Riemersma y Mathias Schimpp.
Posiciones: Roma 21; Metalúrgico 20; La Catedral y Hacoaj 18; La Fraternidad y José C. Paz 16; Malvinas y Derqui 15; Atlético 14; Perú y La Sonia 13; Monterrey, Caza y Pesca y Manzanares 10; San Alejo y Don Torcuato 9; Zelaya 6; Unión 3.

Tres punteros en la B

Unión Ferroviaria es uno de los tres punteros que tiene la División B. Junto a Real Metalúrgico y Deportivo Somra mandan con 23 puntos. 

Los derquinos superaron 2-0 a El Tablón, con un doblete de Lucas Alcaraz. El Real hizo lo propio ante Matheu, con los tantos de Leandro González y Damián Saucedo. Mientras Somra aplastó 5-0 a La Nueva, con las conquistas de Diego Bobadilla (2), Franco Saiz,Alexis Ledesma y el restante en contra.

Flecha Azul, que ya está 3º con 17 puntos, venció 2-0 a Reino, con los tantos de Leandro Kowalchuk y Nahuel Martínez. Y Matías Valdez le dio el triunfo por 1-0 a América ante Villa Rosa. 

Abrojal goleó 7-2 a Grand Bourg en la Villa Verde, con Francisco Amarilla (3), Gonzalo Méndez (2), Uriel Arias e Ignacio Charreun como artilleros.

Sportivo Unión le ganó 4-2 a Villa Juana, con los tantos de Aldo Saucedo (2), Emiliano Giménez y Damián Medina. Mientras Capitanes de Aguilar empató 3-3 contra Colectividad Boliviana. Saúl Villalba (2) y Franco Echegaray anotaron para el local; Nicolás Stark (2) y Thiago Fernández hicieron para los de Escobar.

Atlético Toro cayó visitando a Escobar FC por 3-1. Diego Barrios anotó para el Albirrojo y Brian Rolon hizo los 3 del Fucsia. 
Los Altos-La Campana fue suspendido.

Posiciones: Real, Ferroviaria y Somra 23; Sp. Unión 20; Flecha, América y Villa Rosa 17; Abrojal 15; Escobar 14; Reino y Matheu 12; Villa Juana 10; El Tablón 9; Toro y La Nueva 8; Boliviana 7; Los Altos y Grand Bourg 4; Capitanes 3; La Campana 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar