Liga Escobarense

Atlético casi da el golpe en Del Viso

El Rancho le ganaba 2-1 a Unión, pero el local reaccionó y empató en el 2º tiempo. Pelea por escaparle al descenso en la División A. Por la B, Unión Ferroviaria superó 2-1 a El Tablón y sube en las posiciones.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:10

Atlético Pilar estuvo a un paso de lograr su primera victoria en la temporada. El Rancho le ganaba 2-1 a Unión en Del Viso, pero el local reaccionó y lo igualó en el segundo tiempo.

Con este punto, el Albirrojo sigue último con 3 puntos, tras jugarse la 10ª fecha de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. Mientras el Tatengue dejó pasar una buena oportunidad de local de acomodarse mejor en los puestos de vanguardia del campeonato.

Unión ganaba con el tanto de Elías Vázquez, pero el Rancho lo dio vuelta con las conquistas de Brian Molina y Rodrigo Ramírez; finalmente Diego Cuello marcó el empate de cabeza.

Por otro lado, Monterrey padeció el poder de gol de Don Torcuato. Como local, el Vinotinto perdió 3-0 frente al líder momentáneo hasta que este lunes jugará La Fraternidad visitando a Deportivo Metalúrgico.

Después de dos derrotas, el Azulgrana ganó con los tantos de Elías Cáceres, Matías López y Gonzalo Dorado.

Nicolás Zeppetella le estaba dando la victoria a Manzanares por 1-0 como local en el primer tiempo. Pero en el complemento José C. Paz mejoró y se quedó con el triunfo por 2-1 gracias a Daniel Alderete y Alan Giménez.

Deportivo Metalúrgico-La Fraternidad, Zelaya-La Catedral y Roma-San Alejo juegan este lunes por la noche.

Por la buena vía

Unión Ferroviaria logró un triunfo clave para subir en las posiciones de la División B. En uno de los choques de la 9ª fecha, los derquinos derrotaron 2-1 a El Tablón, con un doblete de Matías Meza. Alan Rojas descontó para el equipo de San Miguel.

Los Altos se convirtió en otro de los escoltas del Apertura, tras golear por 6-0 a La Campana, en la cancha de Malvinas. Agustín Morgado y Saúl Espíndola fueron las figuras del juego al marcar 3 tantos cada uno.

Además, Jonatan Obregón marcó los tantos para la victoria por 2-0 de Real Metalúrgico ante Domingo Matheu.

La Nueva ante Somra cerrarán este lunes por la noche la fecha, en la cancha de Unión.

 

Posiciones

División A: Don Torcuato 24; La Fraternidad 23; La Sonia 21; Derqui 20; Unión 19; Metalúrgico 17; Manzanares y Malvinas 15; San Alejo 13; Monterrey y José C. Paz 12; Zelaya, Caza y Pesca 9; La Catedral y Hacoaj 7; Roma y Perú 6; Atlético 3.

División B: América 22; Villa Rosa y Los Altos 21; Sp. Unión 20; Escobar y Real UOM 18; Somra y Flecha 16; Matheu 15; Abrojal y Ferroviaria 13; Reino 12; La Nueva y Boliviana 11; Villa Juana 7; Capitanes y Toro 6; El Tablón 4; La Campana 3; Grand Bourg 1.

Comentarios