En su regreso a Europa, después de su paso por Tailandia, Australia y Sudáfrica, Magdalena Simmermacher mantiene su sólido andar.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn su regreso a Europa, después de su paso por Tailandia, Australia y Sudáfrica, Magdalena Simmermacher mantiene su sólido andar.
La golfista pilarense marcó este viernes el score más bajo en el segundo día de competencia para meterse directamente en la discusión por el título del Jabra Ladies Open, en Francia.
Maggie firmó su tarjeta con 66 golpes, 5 bajo el par de la cancha del Evian Resort Golf Club, para recuperarse después de un difícil inicio de competencia (75). Y llega a la definición de este sábado con netas chances de ganar el torneo.
La 4ª jugadora de la Orden del Mérito en el Ladies Tour Europeo (con 910,50 puntos) estableció 6 birdies (hoyos 4, 7, 8, 11, 13, 15), sin cometer errores y que la depositaron directamente en la pelea por el título.
Con un total de 141 impactos (-1), la representante argentina en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio se ubica 4ª en el clasificador a 3 de la líder, la australiana Whitney Hillier, que el viernes cerró con 71.
Vale destacar que Hillier fue finalista del Campeonato Argentino de Aficionadas 2009, edición que se jugó en el Buenos Aires GC donde fue superada 3 y 1 por Manuela Carbajo Ré, quien se adjudicaba el primero de sus dos campeonatos.