Golf-LET

Maggie es la sensación del Ladies Tour

Simmermacher metió su segundo torneo como Top 3 consecutiva y está como escolta en la Orden de Mérito. Este fin de semana brilló en el Abierto de Australia con 9 bajo par.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de mayo de 2022 - 13:19

Magdalena Simmermacher volvió a ser una de los grandes protagonistas del Ladies European Tour (LET) y ya se transformó en la gran revelación de la temporada 2022 donde se metió en la lucha por la corona.

La pilarense completó su segundo Top 3 consecutivo en el circuito. Esta vez en el Women’s NSW Open, trepó al segundo lugar de a Orden de Mérito y cada vez está más cerca de su primer triunfo. 

La jugadora surgida de Largartos CC se afirma entre las mejores jugadoras del tour, ahora como escolta del ranking que lidera la sueca Maja Stark, ganadora de esta competencia con 273 golpes, -15.

Este domingo, Maggie completó los setenta y dos hoyos con registros de 71, 67, 70, 71 para un acumulado de 279 golpes, -9. En su tarjeta se señalaron birdies en los hoyos 1 y 18, en tanto subió el par en el 11.

Una semana atrás estuvo muy cerca de ganar el Australian Women´s Classic y en Sudáfrica protagonizó un play-off histórico a seis hoyos con Lee-Ann Pace en el Investec South African Women’s Open.

Feliz en Australia

“Terminé con un birdie y estoy feliz con eso. He jugado buen golf en Australia; Creo que mi juego está en una muy buena posición ahora. Necesito descansar un poco, pero tiendo a jugar mejor a medida que pasan las semanas, es bueno ver algunos resultados”, declaró Simmermacher en el sitio oficial del LET.

“Hoy (por el domingo), luché un poco para acercar mis tiros al hoyo y mis putts no entraron. Jugué bien todo el día, pero mis putts no querían entrar en absoluto”, señaló como análisis de la última jornada.

Con este gran resultado, la argentina registra tres Top 3 en la temporada actual del Ladies European Tour con siete eventos disputados, lo que la coloca en la segunda posición de la Orden de Mérito Race to Costa del Sol. El Ladies European Tour regresará a España la próxima semana para la disputa del Comunidad De Madrid Ladies Open.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar