Vóley

La Liga Municipal va perfilando candidatos

Capilla dominó en la Sub 17 masculina y Sub 19 femenina. Las chicas de la Sub 17 de 4Pilares y Sub 19 de Muni Pilar brillaron en Peruzzotti. Las mujeres de la Sub 17 y Sub 19 de Poli Savio ganaron en Lagomarsino.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:45

La Liga Municipal de Vóley, organizada y fiscalizada por la Dirección de Deportes comunal, comienza a perfilar a los “máximos” candidatos a pelear por el título de las diferentes categorías, tras disputarse la 2ª fecha del certamen que se llevó adelante en los clubes municipales de Peruzzotti y Lagomarsino.

Capilla Racing dominó los encuentros de la Sub 19 femenina y Sub 17 masculina. En el primero derrotó por 2 sets a 1 a Sportivo Pilar y en el choque de varones, los capillenses festejaron por 2-0 ante 4Pilares.

Justamente, este último equipo fue el gran dominador de la Sub 17 femenina, ya que primero despachó por 2-1 a Sportivo y luego hizo lo propio (mismo resultado) ante Capilla Racing. Luego, las Académicas derrotaron 2-0 a las de la Avenida Márquez.

En la Sub 19 femenina, Muni Pilar, además, logró una clara victoria por 2-0 sobre Sportivo.

En el gimnasio del Club Municipal “Maradona” de Lagomarsino, Polideportivo Savio se quedó con las victorias con sus combinados Sub 17 y Sub 19 de mujeres.

En la categoría menor, las chicas del Poli pisaron fuerte con triunfos consecutivos por 2 sets a 0 ante Sinergia de Pilar, Sociedad de Fomento Villa Astolfi e Independiente de Escobar.

Por otro lado, las mujeres de la Sub 19 de Savio consiguieron un doble triunfo frente a Sociedad de Fomento Astolfi y Sinergia por el mismo resultado: 2-1. Además, Astolfi festejó por el mismo marcador a Sinergia, en el duelo entre ambos.

La alegría para los de Astolfi continuó con los varones de la Sub 17, que derrotaron 2-0 a Polideportivo Savio. Mientras que los de la Sub 19 de Savio cerraron la jornada de manera invicta tras ganarle por 2-0 a Sinergia y Astolfi.

“Fue otro fin de semana de mucha actividad y un gran nivel de vóley. Nos enorgullece seguir generando estos espacios de competencia para nuestros chicos y chicas, y de encuentro para toda la familia”, destacó el director de Deportes, Fernando Trillo, tras finalizar la jornada de competencia.

La 3ª fecha comenzará a definir los cruces en el camino hacia el título de cada una de las divisiones.

Comentarios