Hóckey sobre césped

Cerro Pilar ganó y ya está en el top ten

El Granate sumó su tercer triunfo en la División E. Superó 3-1 a San Fernando C y ya está 10º en la Zona 3. Goleadas de San Patricio B (D1) y Champagnat C (F2). Triunfo de Los Pinos para acomodarse en la E4.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:25

Cerro Pilar logró adaptarse rápidamente a la División E y en su temporada estreno en la categoría alcanzó su tercera victoria en el torneo para alejarse de los últimos puestos.

El Granate superó 3-1 a San Fernando C para alcanzar la 10ª ubicación con 10 puntos en la Zona 3 buscando quedar bien posicionado para la segunda ronda del certamen organizado por la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

Florencia Allegrino, Agustina Henriques y Pilar Oliden marcaron los goles de Cerro, que en la próxima fecha (10ª) visitará a Los Cedros.

Por este mismo grupo, Belgrano C, que llegaba 5º con 15 puntos, cayó 1-0 visitando a Lomas C. En la siguiente fecha recibirá a San Martín C. Por la E1, Champagnat B empató 0 a 0 ante Banade B, mientras Deportiva Francesa B cayó 2-1 (Milagros Podestá) de local ante CASA de Padua. 

Con estos resultados, ambos comparten el 7º lugar con 14 unidades; en la próxima Francesa y Champa visitarán a Buenos Aires C y CASA de Padua, respectivamente. 

Los Pinos superó 2-0 a Quilmes D, con tantos de Eugenia Castro y Candelaria Fourgeaux y se ubica 10º con 11 unidades en la E4. El Verde visitará en la siguiente a Quilmes High B.

San Patricio B sumó su primera victoria en la D1, tras golear 3-0 a Buenos Aires con tantos de Julieta Yacante (2) y Candelaria Cubelli. Suma 5 puntos y en la siguiente recibirá a Vicentinos. San Patricio perdió 1-0 en su visita a La Salle; sigue escolta con 20 puntos, pero a 7 de San Carlos. El Celeste visitará a Ciudad D.

Natalia Díaz (3), María Bulla (2), Agostina Mazzocchi (2) y Justina Villegas hicieron los goles con que Champagnat C venció 8-0 a Santa Angela B en la F2. Está 4º con 13 puntos y en la siguiente visitará a Centro Naval B. 

Ana Figoli le dio el triunfo 1-0 a Champagnat visitando a Ciudad C, para ser 12º en la C2 con 8 y en la próxima recibirá a Quilmes High. Mientras Deportiva Francesa empató 2-2 (Felicitas Herrero y Moira Monges) ante Quilmes High, para ubicarse 10º con 11; en la próxima será local de Banco Ciudad. Hebraica igualó 1-1 (Lucía Liscovsky) ante Banco Provincia B, marcha 11º en la C1 con 10. 

Empate
El equipo masculino de Cerro Pilar empató 1-1 como local frente a EFI Lobos. Nahuel Ledesma marcó para el Gra-nate, que está 4º en Caballeros C1 con 14 unidades aunque lejos del líder Buenos Aires (21), su próximo rival.

Comentarios