El campeón volvió al podio

Diego Azar remontó en Neuquén y culminó 2º la Semana de la Velocidad. Ciocci fue 3º en el Junior.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:19

Diego Azar consiguió una buena remontada durante el domingo en la Semana de la Velocidad, la fecha con dos finales que se disputó el domingo en Neuquén con el Top Race V6.

El campeón trepó hasta el podio en la Final 2, la decisiva, detrás de Baltazar Leguizamón, con el Lexus del Toyota Gazoo Racing, más allá que la competencia todavía está en suspenso por la revisión técnica.

“Después de un duro domingo con dos carreras, el TGR me hizo avanzar muchas posiciones gracias a su estrategia. Finalmente terminamos P2 y sumamos buenos puntos para el campeonato”, definió Azar la competencia.

En la primera carrera del día, Azar llevó a su Lexus desde el 7º al 5º lugar y siguió avanzando en la segunda carrera para retornar al podio y sumar importantes puntos para el campeonato.

Diego, que defiende la corona, ascendió al tercer puesto del campeonato con 103 unidades. Por delante tiene a Marcelo Ciarrochi (122) y Facundo Aldrighetti (107).

Ciocci arriba

En el Top Race Junior se destacó la actuación de Adrián Ciocci, que llegó al tercer escalón del podio y se metió como escolta del campeonato con 75 puntos.
En el top Race Series, Nicanor Santilli Pazos culminó su viaje a Neuquén con el 13º puesto.

Comentarios