Golf

Simermacher con otro top ten en el Ladies Tour

Por Redacción Pilar a Diario 15 de mayo de 2022 - 08:35

Magdalena Simmermacher completó otra semana dentro de las 10 mejores del Ladies European Tour (LET) de golf y se mantiene entre las mejores del ranking anual denominado Carrera a la Costa del Sol.

La pilarense culminó en Tailandia compartiendo el 10º puesto en la actuación individual en el Aramco Tream Series de Bangkok (Tailandia) con un registro de 211 golpes (-5) en tres jornadas de gran nivel y regularidad.

Maggie completó el campo de Thai Country Club bajo par en las tres tarjetas. Y la mejor de todas fue la de este sábado con un excelente 69 (-3), después de un doble 71 (-1) en los dos días previos.

La belga Manon De Roey logró su primer título LET al ganar el certamen individual de Aramco Team Series-Bangkok por 3 golpes. La jugadora de 30 años llegó al último día dos golpes por detrás del líder, pero igualó el récord del campo con un 66 (-6) sin bogeys para ganar con un total de 13 bajo par.

Justamente De Roy superó en el podio de la Carrera del Sol a Simmermacher. Maggie ahora marcha en el 4º puesto con un total de 910,50 puntos en 8 torneos disputados. La líder es Maja Stark con 1.457,57.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar