Primera C

Real Pilar quiere retomar la punta en el Barraza

Tras perder con Midland la cima del Apertura, el Monarca busca recuperarse como local. Será este domingo desde las 15.30 ante Liniers. Pablo Adasme cumplió la sanción y regresa al equipo.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de mayo de 2022 - 08:38

Real Pilar quiere dar rápidamente vuelta la página pensando en mantenerse y no bajarse de la lucha directa por quedarse con el Torneo Apertura de la Primera C.

El Monarca recibirá este domingo, desde las 15.30, a Liniers en el “Carlos Barraza”, con Fernando Cruz, Federico Josa, Franco Boetti y Francisco Varano como cuarteto arbitral. Será el primer partido de local que los pilarenses jueguen de día, ya que hasta ahora lo habían hecho de noche.

El Monarca viene de perder 2 a 0 ante Midland en Libertad y dejó de ser único puntero, condición que había logrado tras su victoria por 2-1 ante Deportivo Español.

De cara al juego frente a La Topadora, el técnico Tomás Arrotea contará con Pablo Adasme. El arquero cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión ante Español y espera su oportunidad para ser titular.

Con la confirmación de ambos en la lista de concentrados, el resto de los nombres son: Lucio Chiappero, Sergio Ocampo, Gerardo Pérez, Gonzalo Villareal, Juan José Rodríguez, Nazareno Fernández, Nahuel Ríos, Leandro Montemarani, Nicolás Fittaioli, Mathías Crocco, Manuel López, Santiago Tossi, Emiliano Tabone, Catriel Lucero, Diego Crego, Manuel Cordeviola y Federico Coronel.

El desarrollo del campeonato sigue parejo. El Rey tiene 23 puntos y sigue a 2 de Midland, que estará jugando en el mismo horario en Burzaco ante San Martín.

Los pilarenses buscarán recuperarse en casa como hace 15 días con la agónica victoria por 2 a 1 ante Deportivo Español.

El Rey enfrentará a un Liniers, que llega en levantada y un invicto de 4 partidos sin derrotas (3G-1E). Y de visitante suma 2 sin caer (1G-1E). Su último tropezón fuera de su casa fue por 1-0 ante Luján.

Lamadrid y Excursionistas empataron 2 a 2, en el inicio de la 15ª fecha, que continuará este domingo a las 15.30 con: San Martín-Midland, Berazategui-Atlas, Argentino de Merlo-Claypole, Puerto Nuevo-Victoriano Arenas, Laferrere-Luján, Leandro N. Alem-Central Córdoba, El Porvenir-Deportivo Español y libre Sportivo Italiano.

Posiciones: Midland 25; Excursionistas 24; Real, Español e Italiano 23; Alem, Berazategui y Laferrere 22; Claypole 20; Atlas y Argentino 19; Lamadrid 18; Liniers y Central Córdoba 17; Luján 15; Arenas y San Martín 9; El Porvenir y Puerto Nuevo 6. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar