Rugby

Choque de extremos en Primera A

San Patricio recibe este sábado a Champagnat, en el partido destacado del campeonato. Alumni viaja a Bella Vista. Hebraica visita al líder Almafuerte.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de mayo de 2022 - 00:15

El choque entre vecinos de realidad extrema será uno de los atractivos principales de la fecha de este sábado de la Primera A organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

San Patricio, que todavía no pudo ganar en el 2022, volverá a la calle Caamaño para intentar dar el golpe ante el invicto Champagnat.

El Marista es el único que no conoce la derrota en la temporada (5 triunfos y 1 empate), más allá que es escolta de La Plata, por diferencia de puntos bonus acumulados.

En esta misma división, Deportiva Francesa buscará extender su levantada hasta Curupaytí. El Galo lleva dos triunfos consecutivos y escaló al 11º puesto.

En el Top 13, Alumni visitará a Regatas Bella Vista con la misión de mantenerse entre los principales animadores del campeonato. Los de Tortuguitas marchan como uno de los tres escoltas con 22 unidades, persiguiendo al solitario líder, Newman (28).

En Primera C, Saint Brendan’s juega en Pilar frente a El Retiro.

En Tercera, Los Pinos recibirá en el barrio Los Tilos a Atlético San Andrés, mientras que San José visitará a Banco Hipotecario.

Mientras que en Zona Desarrollo, Sociedad Hebraica intentará seguir por el camino de la victoria para robarse la cima de las posiciones cuando se enfrente contra el puntero Almafuerte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar