Nuevo triunfo de Deportiva

Alumni al acecho y Champagnat domina en Primera

Los de Tortuguitas derrotaron a Regatas Bella Vista y achicaron distancia con el líder Newman. Champa venció a San Patricio como visitante y es único invicto en la A.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 20:54

Alumni aprovechó la derrota del puntero Newman y consiguió una buena victoria como visitante de Regatas Bella Vista, para prenderse bien cerquita de la cima del Top 13 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El Albirrojo se impuso 25-10 y mantiene su lugar de escolta con 26 unidades junto a CUBA, ambos detrás del equipo de Benavídez que acumula 28.

Alumni llevó la ventaja en el marcador en Bella Vista desde el comienzo de las acciones. Abrió con un penal de Santiago González Iglesias y luego llegó el try de Franco Battezzati.

Regatas descontó, pero siempre estaba el pie de Rete para sumar y llegaría el ingreso al ingoal de Francisco Bottoni para conseguir tranquilidad. Mientras que Tobías Moyano conseguiría el try que selló el triunfo como visitante.

Primera A

Champagnat volvió a ser contundente en el duelo de vecinos visitando en la calle Caamaño a San Patricio y se sostiene como único invicto de la Primera A de la URBA.

El conjunto de Estancias se impuso por 52-23 para obtener el bonus y seguir persiguiendo a La Plata, que aún con una derrota en su haber, es el líder de la división.

Champa acumula 28 unidades y los platenses comandan con 31. Detrás aparece San Cirano con 25. El que sigue creciendo y en levantada es Deportiva Francesa, que desde el clásico no para de ganar. Este sábado, Francia derrotó como visitante a Curupaytí 25-19 y encadenó su tercera victoria consecutiva. Los dirigidos por Luciano Draghi ya se ubican en el 9º lugar con 14 unidades.

Tercera

En la Tercera División, Los Pinos fue una aplanadora en el barrio Los Tilos y derrotó ante su gente a Atlético San Andrés 45-5. El Verde pegó el primer grito del 2022 con fuerza y escaló al 7º lugar del certamen con 7 puntos.

San José, en tanto, cayó en la visita a Banco Hipotecario 33-23 y marcha 9º con 4 unidades.

En la Zona Desarrollo, Sociedad Hebraica dejó su invicto en el duelo de líderes. El Azul visitó a Almafuerte y cayó por amplio margen (55-6) ante el puntero ideal que llegó a 20 unidades en 4 fechas. SHA se quedó con 14 puntos y está en el 4º puesto.

 

Desahogo Verde
En la Primera C, Saint Brendan’s consiguió su primer triunfo del año superando a El Retiro en Pilar por 33-22. El Verde ahora suma 7 unidades y se acomodó 13º en el certamen, intentando escapar del fondo.

Comentarios