Baby Fútbol
Un grito de los chicos del Rojo ante Morón
Sportivo Pilar recibió como local a Club Deportivo Morón por la segunda fecha del campeonato de la Liga Argentina de Baby Fútbol en la Zona C con un saldo de un triunfo y un empate.
La igualdad llegó en la División 2009 con un 2-2 en el que anotaron Javier Enciso y Diego Bellagamba para los de la Avenida.
Mientas que la victoria la construyeron los chicos de la Categoría 2011 en un emotivo 4-3. Los gritos Rojos pertenecieron a Ignacio Konig (2) y Joaquín Galeano (2).
En el duelo de la división 2015 fue derrota de los pilarenses por 5-2. Los descuentos locales los consiguió Benicio Díaz (2).
En el choque de la 2010 fue caída por 2-1 con el tanto pilarense aportado por Bautista Veliz.
En la 2013, Morón se impuso por 8-2. Para Sportivo marcaron Francisco Rey Domenech e Ian Pereyra.
En la división 2014 la visita dominó con un 6-2 en el que Thiago Cabrera y Mateo Merlino convirtieron para la causa roja.
Mientras que en la 2012 llegó otro apretado 2-1 para Morón con Ignacio Medina consiguiendo la conquista de Sportivo.