Liga Federal

Derqui ganó en Colón y quiere cerrar en casa

viernes, 13 de mayo de 2022 · 07:31

Presidente Derqui consiguió una gran victoria como visitante sobre Colón de Chivilcoy por 84-74 para ponerse 1-0 en el cruce de playoffs entre Buenos Aires-Febamba de la Liga Federal y poder liquidar la historia en su casa.

Este mismo viernes desde las 21hs, el Rojinegro se presentará en la calle Dorrego en la revancha ante el mismo rival para el segundo punto de una serie al mejor de tres encuentros.

Será la primera chance de los dirigidos por Esteban Sánchez para avanzar a los playoffs nacionales. Porque en caso de necesitarse un desempate, se desarrollará el próximo domingo en el gimnasio derquino.

En la noche de Chivilcoy, Nicolás Henriques fue la gran figura de Presidente. Con 22 puntos se transformó en el goleador del equipo, secundado por los buenos aportes de Guille López, Nehuén Alvite y Juan Martín Fernández.

La formación derquinta tuvo a Alvite (11), N. Henriques (22), Fernández (13), López (13) y Pappalardi (10); Aguilar, Delelis, Bernasconi (7), Merchant (6), Forastieri (2), E. Henriques y Sosa. DT: Esteban Sánchez. AT: Federico Martínez.

Comentarios