Apertura de la C

Real Pilar cayó en Libertad y se quedó sin la punta

Midland lo venció 2-0 para arrebatarle la cima del campeonato. El Monarca es uno de los cuatro escoltas, a dos unidades. El local lo abrió con un penal muy dudoso y lo cerró en el descuento. “Merecimos algo más, señaló el DT.
martes, 10 de mayo de 2022 · 21:36

Real Pilar cayó 2-0 en su visita a Midland y perdió la punta del Torneo Apertura de la C, que ahora quedó precisamente en manos del equipo de Libertad, que llegó a las 25 unidades. La caída deja al Monarca en la posición de escolta junto a Español, Italiano y Excursionistas, todos con 23, aunque el Gallego y el Tano todavía deben quedar libres, cuando restan cinco fechas para el final del certamen.

El árbitro cobró un penal que dejo enormes dudas y que a los 34 minutos del primer tiempo Germán Salvatierra cambió por gol, cuando poco pasaba en el partido. En la segunda parte, los de Tomás Arrotea Molina se adelantaron un poco más en el campo de juego, pero carecieron de profundidad como para llegar al empate. Cuando se jugaban dos de los cuatro minutos agregados y Real apostaba a la heroica, Gerardo Martínez metió un derechazo desde el borde del área grande para clavarla al primer palo de Lucio Chiapero.

Con este resultado. Midland es el nuevo líder con 25 puntos, Español, Italiano, Excursionistas y Real Pilar suman 23; mientras que Laferrere, Alem y Berazategui tienen 22.

La revancha para Real Pilar llegará este domingo cuando a las 15.30 reciba a Liniers, que tiene 17 unidades y llega al Barraza en levantada.

Al final del partido, en una entrevista para La Liga Radio, el técnico Arrotea analizó que fue un partido “muy emocional y con pocas situaciones”. “Después del gol, ellos controlaron el partido y se nos hizo cuesta arriba. Merecimos quizás algo más. El resultado es injusto”.

Comentarios

11/5/2022 | 07:47
#0
A quien le importa este club fantasma, los que somos nativos de Pilar damos nuestro apoyo a clubes del pueblo como ejemplo Atletico, Abrojal .... A mi no me representa en nada este club