División A

A toda Máquina hacia la cima del campeonato

La Fraternidad superó 2-0 a Caza y Pesca, con los goles pilarenses de Hugo Silva y Pablo Procopio. Con 7 puntos es puntero hasta que el lunes jueguen Unión y Don Torcuato.
domingo, 3 de abril de 2022 · 07:54

La Fraternidad logró un triunfo clave para subirse, hasta que jueguen el lunes Unión y Don Torcuato, a la cima del Torneo Apertura de la División A.

La Máquina derrotó 2-0 a Caza y Pesca en la cancha de Malvinas para alcanzar las 7 unidades, en el inicio de la 3ª fecha del certamen organizado por la Liga Escobarense de Fútbol.

El equipo “extranjero”, con más de 20 jugadores pilarenses en su plantel, logró una clara victoria sobre los de Don Torcuato marcando goles en cada tiempo.

Hugo Silva abrió el marcador a los 24 minutos de la etapa inicial y a los 30’ del complemento, Pablo Procopio sentenció el partido a favor del conjunto de Maschwitz.

Además, el sábado por la noche, Monterrey se impuso 2-0 como local ante Roma, gracias al doblete de Sebastián 'Pipi' González, Mientras La Sonia logró su primera victoria en el torneo al derrotar 2-1 a Náutico Hacoaj, con las conquistas de Ponce y Nélson Jara; el descuento visitante fue de Alexis Bezruk. 

La acción de la 3ª fecha continuará el lunes a las 20.30 con Unión-Malvinas; Atlético Pilar-Manzanares; y Zelaya-Atlético Perú, en Monterrey.

El martes, a las 20.30, se presentarán Don Torcuato-José C. Paz, en Manzanares; y Deportivo Metalúrgico-Derqui. La Catedral-San Alejo irá el miércoles a las 20.30.

Posiciones: La Fraternidad 7; Don Torcuato y Unión 6; Monterrey 5; La Sonia, Metalúrgico y JC Paz 4; Derqui, Caza y Pesca y Manzanares 3; Malvinas y San Alejo 2; Perú y Atlético 1; La Catedral, Zelaya, Hacoaj y Roma 0.

Comentarios