Torneo de AFA

Los juveniles de Real Pilar cantaron cuatro veces victoria

Los Príncipes se impusieron en las divisiones Quinta (2-1), Séptima (6-2), Octava (4-2) y Novena (1-0) ante JJ Urquiza. Además empataron en Cuarta (1-1) y Sexta (0-0) por la 3ª fecha del Campeonato B.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de abril de 2022 - 11:48

Los juveniles de Real Pilar se van adaptando a las exigencias del Campeonato B de AFA. Y en la 3ª fecha de la Zona B, los Príncipes cerraron de manera invicta la tira ante Justo José de Urquiza, con 4 victorias y 2 empates.
El Monarca se quedó con la victoria en las divisiones Quinta (2-1), Séptima (6-2), Octava (4-2) y Novena (1-0) frente al Celeste de Loma Hermosa; además de empatar en Cuarta (1-1) y Sexta (0-0).

La serie triunfal arrancó en Pilar con las mayores. La Quinta se impuso 2-1 con los tantos de Dylan Montiel y el segundo fue en contra de un rival, tras un córner de Gonzalo Cuitiño.

Luego llegarían los empates de la Cuarta con el 1 a 1 y el gol pilarense de Francisco Gómez. Mientras la Sexta dividió puntos sin marcar tantos.

La mejor producción la tuvieron las categorías menores que como visitantes sumaron los 9 puntos en juego ante Urquiza.

Victorias

La Séptima de Real se despachó con una goleada por 6 a 2 frente al Celeste, con un triplete de Ronaldo Aguilar y los restantes de Facundo Schulz, Francisco De Donato y Martín Gómez.

La Octava también se lució y sacó adelante un partido complicado. Fue 4-2 con los 2 tantos de Salvador Gustavson, además de Tobías Colman y Nahuel Verón.

Javier Céspedes finalmente le dio el triunfo por 1-0 a la Novena para cerrar el tridente de triunfos en Loma Hermosa.

 

Debutó la Reserva

La Reserva de Real Pilar hizo su estreno en el Campeonato de Tercera C como visitante. Con un equipo conformado con mayoría de juveniles, el Monarca perdió 4-0 ante Midland en Libertad. Jeremías Arias, Matías Núñez, Agustín González y Martín Saucedo fueron los goleadores de un partido que se destrabó en el segundo tiempo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar