Rodrigo Torres

Tragedia en el fútbol local: murió un jugador que estaba disputando un partido

Rodrigo Torres se desempeñaba en Poli Agustoni. Se descompuso mientras su equipo era visitante de Quilmes de Del Viso. Fue llevado a un centro de salud pero no pudieron reanimarlo.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de abril de 2022 - 14:14

La tragedia enlutó al fútbol local este fin de semana, cuando un jugador falleció mientras se disputaba un partido de la Asociación Pilarense.

Rodrigo Torres, quien jugaba para la categoría +42 de Poli Agustoni, se descompuso este sábado mientras su equipo jugaba como visitante ante Quilmes de Del Viso (en la cancha de Villa del Carmen).

Según los testigos, Torres pidió el cambio ya que no se sentía bien, situación que empeoró con el paso de los minutos. Para no esperar la llegada de una ambulancia, sus amigos intentaron asistirlo y lo llevaron a un centro de salud cercano, donde no pudo ser reanimado con éxito y se produjo el triste desenlace.

Las muestras de pesar no tardaron en llegar: "Día triste e inolvidable. Nos dejó un amigo. Gran persona. No se puede creer. Mis condolencias a su familia. Volá alto amigo. Acá te vamos a recordar siempre. No tengo palabras", expresó Jorge Sabatini. Por su parte, Yohaa Gómez -testigo directo- indicó: "Quedamos conmovidos, verlo jugar y de repente su descompostura. Fuerzas a la familia y al equipo."

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar