Golf-Ladies European y Asian Tour

Hoyo en uno de Maggie en Asia

Simmermacher completó una gran actuación en el torneo mixto de Tailandia. Brilló con su impacto de 96 yardas. Carballo fue 17º.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de abril de 2022 - 16:19

La cita de la semana en el Waterside Course del Siam Country Club por el Trust Golf Asian Mixed Stableford Challenge tuvo a Magdalena Simmermacher mostrando un pico de rendimiento en su permanente evolución como profesional.

La pilarense que fue protagonista de los Juegos Olímpicos de Tokio ahora se despachó con su primer hoyo en uno en un certamen del Ladies European Tour que compartió escenario con el Asian Tour masculino.

Simmermacher logró el un impacto de 96 yardas en el 12º hoyo de la cuarta jornada. Además, metió un águila en ese mismo recorrido para firmar su mejor tarea que se ubicó 37º entre 72 participantes.

Miguel Carballo también fue parte de la competencia, que lo vio 17º en el marcador con 34.

El Ladies European Tour y el Asian Tour, vio un marcador modificado que se utilizó con puntos basados ??en la cantidad de golpes realizados en cada hoyo. Un albatros valía 8 puntos, águila: 5 puntos, birdie: 2 puntos, par: 0 puntos, bogey: -1 punto, doble bogey o más: -3 puntos.

El estadounidense Sihwan Kim fue el vencedor en Tailandia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar