Juveniles B

La Octava y Novena de Real llegaron a buen puerto

Las divisiones le dieron el triunfo por 4-1 y 2-1 al Monarca ante Dock Sud, por la 2ª fecha del campeonato de AFA. En Quinta y Sexta terminaron 1-1. Derrotas en Cuarta (3-1) y Séptima (2-1).

Por Redacción Pilar a Diario 12 de abril de 2022 - 17:57

Los Príncipes disputaron la 2ª fecha del Campeonato Juveniles B de AFA y terminaron dividiendo puntos ante Dock Sud. Las victorias para Real Pilar llegaron de la mano de la Octava y Novena División por 4-1 y 2-1, respectivamente. Además empataron 1-1 en Quinta y Sexta, y cayeron en Cuarta (3-1) y Séptima (2-1).

En Pilar jugaron las divisiones menores del Monarca. La Octava de Real se despachó con una goleada por 4-1 ante el Docke, que se abrió con el penal de Dylan Cuello. Luego la expulsión de un rival posibilitó que los locales crecieran en su juego y aumentaran la diferencia a través de Gonzalo Flores, Cristian Ortega y Nehemías Galeano (córner olímpico).

La Novena del Monarca se impuso por 2 a 1, en un encuentro ajustado y que definió a su favor con los tantos de Joaquín Ortiz y Javier Céspedes.

Mientras la Séptima cayó por 2-1 ante Dock Sud, con el descuento de Francisco De Donato.

En tanto, las divisiones mayores jugaron en su predio y el Monarca sumó un par de igualdades en Quinta y Sexta. Fabián Molina marcó el tanto para la Quinta, mientras Benjamín de los Ríos anotó para la Sexta.

Gustavo Grazia anotó en la derrota por 3-1 de la Cuarta del Rey, en un partido que ganaba pero cuando Dock Sud se lo empató, el equipo decayó en su rendimiento y perdió el partido.

La próxima presentación (3ª fecha) de los Juveniles del Monarca será ante JJ Urquiza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar