Liga Escobarense

A Villa Rosa se le escapó el triunfo en el final

El Súper Depor derrotaba 2-0 a Colectividad Boliviana. Pero se quedó y el local se lo igualó en el final. Osvaldo Cañete y Camilo Brandell, los tantos rojinegros. Dejó pasar la oportunidad de ser líder en la División B.
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:19

Deportivo Villa Rosa estaba haciendo bien los deberes y le ganaba 2 a 0 a Colectividad Boliviana en Escobar. Pero se quedó y el local se lo empató sobre el final, quitándole la posibilidad de ser líder de la División B.

Osvaldo Cañete y Camilo Brandell ponían en ventaja al Súper Depor, que se subía a la cima del Torneo Apertura 2022 de la Liga Escobarense. Pero se durmió y Boliviana lo empató a través de Ezequiel Gamarra y Facundo Obregón; la Colectividad terminó con uno menos por la expulsión de Danilo Juárez.

América sí que no dejó pasar la oportunidad y como visitante goleó 6-1 a La Campana para ser puntero junto a Sportivo Unión y Abrojal con 6 unidades.

A Real Metalúrgico solo le bastó el primer tiempo para golear 6-1 a La Nueva. Emiliano González (2), Matías Moriniega (2), Javier De Dominisis y Pablo Espinoza marcaron para el Metal de San Miguel. El descuento visitante fue de Alejandro Alegre, que sufrió la expulsión de Gustavo Gómez.

Los Altos ganaba 3-2 como visitante y al minuto 94 se lo empató Somra. Santiago Barrientos (2) y Agustín Morgad marcaron para los de Pablo Podestá, que se quedaron con 10 a los 27’ del complemento por la roja al arquero Alcaraz. El de Tortuguitas anotó por medio de Jonatan Bastos, Federico Córdoba y Nicolás Cuparo.

El duelo escobarense terminó 2-2. Facundo Sosa y Sebastián Talamona anotaron para Domingo Matheu (expulsado Matías Sosa) y Víctor López convirtió por 2 para Escobar FC.
Además, Reino 3-Toro 2, Sportivo Unión 3- Flecha Azul 0, Grand Bourg 2-Unión Ferroviaria 3 y  Villa Juana 2-El Tablón 1.

Posiciones: Sp. Unión, Abrojal y América 6; Somra, Escobar, Villa Rosa, Matheu y Los Altos 4; Ferroviaria, Toro, Reino, Real y Villa Juana 3; El Tablón, Grand Bourg y Boliviana 1; Flecha, La Nueva, Capitanes y La Campana 0.

Derrotas de Atlético y Zelaya

Atlético Pilar y Zelaya pisaron en falso en sus presentaciones como visitantes en la División A. El Rancho fue goleado 5-2 por Atlético Perú. Pablo Erustes (2), Salvatierra, Bruno González y Espinoza marcaron para los de Garín; Braian Molina y Nazareno Vallejo convirtieron para los pilarenses. Ambos terminaron con 9 jugadores.

El Naranja sufrió la contundencia de Malvinas como visitante y perdió 3-1. Pablo Borchez marcó para el CAZ, mientras Bryan Cyrino (2) y Agustín Sequeira anotaron para el tricampeón.

Nelson Jara, de tiro libre, le dio el triunfo 1-0 a La Sonia ante Caza y Pesca como visitante para ser escolta junto a Derqui.

Además, Manzanares 0-Don Torcuato 3, Hacoaj 1-San Alejo 0. Anoche al cierre de esta edición, jugaban José C. Paz-La Fraternidad y Deportivo Metalúrgico-La Catedral. El martes a las 20.30 cierran Roma-Unión.

Posiciones: Don Torcuato 12; Derqui y La Sonia 10; Malvinas 8; La Fraternidad 7; Unión 6; Metalúrgico y Monterrey 5; José C. Paz, Manzanares y Perú 4; Caza y Pesca y Hacoaj 3; San Alejo y Atlético 2; Zelaya 1; La Catedral y Roma 0.

Comentarios