Vóley - ACLAV

Fabián Flores se va empatado a San Juan

El central pilarense (aportó 10 puntos) con UPCN cayó en el segundo punto de la final de la Liga Nacional. Fue derrota 3-2 ante Ciudad en Buenos Aires.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de abril de 2022 - 08:07

Fabián Flores y su equipo UPCN estuvieron cerca de hacer un negocio completo en la visita a CABA para los dos encuentros que abrieron la final de la Liga de Vóley Argentina (LVA). Pero cayeron por 3-2 en el segundo partido disputado este sábado en Ciudad de Buenos Aires.

El choque para el dueño de casa, que remontó varias situaciones adversas hasta prevalecer con parciales de 23-25, 25-22, 18-25, 25-16, 15-11, puso la serie por el título empatada en un triunfo por lado.

El Gremio donde el central pilarense es titular y figura (sumó 10 puntos), estuvo al frente en el primer y tercer set (2-1). Sin embargo, Muni reaccionó ante su público para llegar al tie-break, donde se impuso por 15-11.

La serie quedó 1-1 porque UPCN se había quedado con el primer partido disputado el jueves, por lo que se robó el factor localía y tendrá la oportunidad de defender su corona en San Juan.

El jueves 14 y sábado 16 se disputarán el tercer y cuarto punto en cancha del Gremio. Y en caso de necesitarse un quinto choque definitivo, volverían a Ciudad el 21 de abril.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar