Súper Liga Amateur de Fútbol

Sport Pilar tuvo su grito sagrado en Mayores de 35

En la final derrotó 3-2 a Del Viso City, para quedarse con el Torneo de Verano. Pablo Gutiérrez, Hugo Britez y Maximiliano Godoy marcaron los goles del campeón.
martes, 29 de marzo de 2022 · 16:07

Siempre hay una primera vez y lo fue para Fútbol Sport Pilar, este humilde equipo que con destreza y entusiasmo gritó campeón del Torneo de Verano 2022 de la Súper Liga Amateur de Fútbol Pilarense.

El campeón sufrió hasta el minuto final para poder desahogarse. Es que Maximiliano Godoy metió un cabezazo a los 48 minutos del segundo tiempo para desatar la locura y consagrarse. Fue 3-2 ante Del Viso City, en la final de la categoría Senior (Mayores de 35 años).

El encuentro se jugó el domingo pasado y definió al nuevo monarca de la divisional. Sport Pilar, formado en 2020, se consagró y desde la comisión directiva reconocieron el esfuerzo, las ganas, el compañerismo, la amistad y sobre todo el buen juego que aportaron cada uno de los integrantes del equipo.

Sport sacó rápidamente ventaja y parecía que el 2 a 0 era tranquilizador. Víctor Gutiérrez, de tiro libre, y Hugo Britez de penal adelantaban al campeón en el marcador.

Pero con el correr de los minutos, Del Viso City lo complicó hasta que por merecimiento alcanzó la paridad en el marcador. Aunque ello no podía empañar el gran campeonato que habían hecho los campeones durante la fase regular y la alegría llegó ya en tiempo adicionado, cuando alcanzó el 3-2 decisivo con el cabezazo de Godoy.

De esta manera, Fútbol Sport sumó su primera estrella en el campeonato y la CD se encargó de agradecer a la hinchada del Verde que siempre lo acompañó durante la campaña. Ahora a mantener esa hegemonía que los depositó en la cima del podio y a repetir el grito sagrado ¡Dale campeón! ¡Dale campeón!

El equipo

Sport Pilar tuvo a: Nicolás Barrios, Luis Graneros, Emilio Torales, Sebastián Arbelo, Emmanuel Agudo, Sergio Simón, Guillermo Martin, Francisco Brizuela, Sergio Cuello, Claudio Esteche, Ricardo Sosa, Mariano Gómez, Ariel Baima, Pablo Echazú, Víctor Gutiérrez, Hugo Britez, Maximiliano Molina, Ariel Fardaus, Walter Albiaque, Leandro Álvarez, Matías Ibáñez, Gustavo Hidalgo, Maximiliano Godoy, Gustavo Morán, Daniel Schmid y Nicolás Álvarez. DT: Marcelo Teran.

Comentarios