AFA

Las pilarenses esperan su lugar en la Selección Sub 20

Morena Chachagua (Atlético Televisión), Joaquina Rodríguez Palma (Platense) y Belén Ludueña (River Plate) son las representantes locales que buscan ir al Sudamericano.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de marzo de 2022 - 08:10

Desde este lunes se termina el tiempo de pruebas y entrenamientos para las tres pilarenses que buscan ganarse el lugar definitivo en la Selección Argentina Sub 20, que participará desde el 6 de abril en el Sudamericano de Chile.

Morena Chachagua (Atlético Televisión), Joaquina Rodríguez Palma (Platense) y Belén Ludueña (River Plate) son las representantes locales que se presentarán en el predio de Ezeiza.

Las tres jugadoras de la Liga Profesional Femenina y titulares en sus equipos, fueron avanzando en las distintas etapas de la Selección.

Este lunes comenzará la última semana de prácticas para la Sub 20, que debutará el 6 de abril frente al equipo local, Chile, en un partido que puede ser clave para la clasificación a la siguiente instancia.

Las 26 jugadoras convocadas serán parte de esta última fase previa al viaje a Valparaíso.

Por otro lado, Camilo Rey Domenech culminó una gira con la Selección Argentina Sub 17 por Córdoba, con un amistoso frente a Belgrano.

La próxima semana, el equipo nacional se reencontrará en el predio AFA de Ezeiza para llevar a cabo una nueva semana de actividades, en preparación para el torneo internacional de Montaigú, que se disputará el mes próximo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar