Liga Escobarense

Manzanares ganó el duelo de necesitados

Se impuso por 1-0 como local ante Zelaya y logró su primera victoria en el Torneo Apertura. Agustín Barodi marcó el único tanto. Monterrey, San Alejo y Deportivo Metalúrgico se presentan este domingo.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 20:18

Deportivo Manzanares hizo pesar su condición de local y en el comienzo marcó la diferencia que le permitió lograr su primera victoria en el Torneo Apertura 2022 de la División A.

El Naranja se quedó con el duelo de necesitados al imponerse por 1-0 ante Zelaya, con el tanto de Agustín Barodi a los 7 minutos de la etapa inicial, en el juego que abrió la 2ª fecha del certamen organizado por la Liga Escobarense de Fútbol.

En un partido parejo, después supo conservar la diferencia y hasta tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja pero falló en la definición. Luego cuando sufrió la expulsión de Tobías Tepedino, a los 27 minutos del complemento por doble amonestación, trató de sostener la ventaja para quedarse con sus primeros 3 puntos del campeonato.

La acción continuaba anoche, al cierre de esta edición, con el duelo que Deportivo José C. Paz sostenía ante Atlético Pilar en la cancha de Unión Ferroviaria de Derqui, y Náutico Hacoaj frente a La Fraternidad, en Tigre.

Tres a la cancha

Monterrey, San Alejo y Deportivo Metalúrgico saltarán este domingo a la cacha en diferentes horarios.

La Vinotinto viajará a Adolfo Sourdeaux para medir sus fuerzas desde las 16.30 frente al tricampeón, buscando ambos su primer triunfo en el torneo.

El Santo regresa a su cancha para hacer el estreno como local en la División A y recibirá a La Sonia de José C. Paz, en el que ambos intentarán sumar por primera vez de a tres en el Apertura. Para los paceños será el debut después que se postergara para el 30 de marzo el duelo ante La Catedral.

Mientras el Metal viajará a Rincón de Milberg para medirse desde las 20 contra Roma. Además, a las 20.30 se jugará el clásico de Don Torcuato entre Caza y Pesca ante Atlético, después de varios años.

La 2ª fecha se completará este lunes, a las 20.30, con Unión, que intentará alcanzar su segundo éxito en la temporada, visitando a Atlético Perú en la cancha de Manzanares. El sábado 2 de abril se completará la 2ª fecha con Derqui jugando como local ante La Catedral.


Posiciones
Don Torcuato, Derqui, Caza y Pesca, José C. Paz y Unión 3; Perú, Monterrey, Metalúrgico, Malvinas, La Fraternidad y San Alejo 1; La Catedral, La Sonia, Manzanares, Zelaya, Atlético, Hacoaj y Roma 0.

Comentarios