Liga Escobarense de Fútbol

El Santo sumó en su estreno en Primera

San Alejo empató 1-1 de visitante ante La Fraternidad, en el debut de ambos en la División A. Javier Cejas sacaba ventaja para la visita y Facundo Villalba anotaba para el local. Zelaya cayó 1-0 ante José C. Paz.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de marzo de 2022 - 07:37

Deportivo San Alejo empató 1 a 1 ante La Fraternidad, en el debut de ambos en la División A. Javier Cejas sacaba ventaja para el local, mientras Facundo Villalba anotaba para el local, en el encuentro disputado en la cancha de Malvinas.

Fue para ambos el estreno absoluto en la categoría mayor de la Liga Escobarense de Fútbol. 

Después del partido correspondiente a la 1ª fecha del Torneo Apertura 2022, cada técnico dejó en El Diario sus sensaciones tras la igualdad. 

“Ellos dominaron la tenencia de pelota y nosotros nos posicionamos muy bien. Los dos tuvimos situaciones, pero creo que en el segundo tuvimos algunas más para ganarlo”, consideró Martín Méndez, técnico de San Alejo. 

“Fue un partido bastante parejo, ellos se encontraron con el gol por un error nuestro y lo fuimos a buscar rápido. Después del empate mejoramos pero estuvimos muy imprecisos”, dio su versión Oscar González, entrenador de La Fraternidad.

“Duele porque perdimos 2 puntos, lo sentimos así hay para seguir corrigiendo y ahora ir a recuperar esos 2 puntos ante Hacoaj”, expresó el DT.

Los equipos
San Alejo: Rolando González; Cristian Fargi, Luis Pérez, Víctor Zarza (Brian Miranda); Facundo Peralta, Lucas Vallejos, Facundo Balduzzi (Rodrigo Posdeley), Nahuel Cabrera (Emmanuel Paez), Braian Navarro; Javier Cejas y Alan Navarro (Samuel Amarilla).

T: Martín Méndez. Suplentes: Leandro Luna, Nicolás Coronel, Brian Miranda, Rodrigo Posdeley, Samuel Amarilla, Emmanuel Páez y Mauro Salgaro. 

La Fraternidad: Jonathan Matheides; Oscar Almada, Jonathan Alva y Leandro Albornoz; Marco Fernández, Hugo Silva, Paulo Viana y Gabriel Alderete; Facundo Villalba, Nahuel Luna y César Espinoza. DT: Oscar González. 

Por otro lado, Zelaya no pudo hacer valer su localía y como local cayó 1-0 ante Deportivo José C. Paz, con el tanto de Marcelo Corbalán a los 3 minutos de iniciado el encuentro. 

La acción de la fecha inaugural del Apertura continuaba anoche, al cierre de esta edición, con los enfrentamientos entre Deportivo Metalúrgico ante Malvinas y de La Catedral frente a La Sonia en Hurlingham.

Este martes se cierra la jornada desde las 20.30 con Unión y Manzanares en Del Viso y Monterrey ante Atlético Perú, en Derqui. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar