Fútbol de Veteranos

Los Súper Senior de Flecha Azul y otra vuelta más

El equipo de San Alejo se consagró al vencer 4-1 en la final a Atlético Manzanares. Gerardo Maldonado (2), Marcelo Miranda y Mario Aguilar fueron los artilleros.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 07:33

Los Súper Senior de Flecha Azul siguen demostrando que a pesar del paso de los años se dan el placer de continuar con su hegemonía dentro de la categoría.

Los muchachos del equipo del barrio San Alejo sumaron una nueva estrella a su escudo, luego de golear 4-1 a Atlético Manzanares, en la final del Torneo +42 años organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos.

Con un doblete de Gerardo Maldonado y los restantes de Marcelo Miranda y Mario Aguilar se impusieron para sostenerse en el trono de los Súper Senior.

Flecha perdía al término del primer tiempo, pero en el complemento reaccionó y empató rápidamente de penal y Machi Miranda puso el 2-1 al anticiparse en el primer palo, tras la salida a un tiro libre. Luego que Manzanares se quedara con 2 jugadores menos, el Azul lo liquidó con 2 penales.

Flecha coronó un gran torneo con el título, luego de convertirse en el equipo más goleador con 45 tantos en 17 partidos y apenas recibir 13. El podio se completó con Quilmes (3º), mientras Abrojal fue 4º.

“Muy contentos por este nuevo título, nosotros somos gente grande que disfrutamos mucho estos momentos, imagínate que nuestros hijos nos acompañan a todos lados, y algunos de los muchachos ya lo siguen los nietos. Fue una alegría impresionante festejar con mucha gente en cancha de Abrojal”, contó Javier Cejas a El Diario. 

Comentarios