En el Carlos Barraza

El Rey cerró los amistosos con un doble triunfo

Real Pilar terminó invicto su preparación para la temporada 2022 de la Primera C. Jugó como local ante Muñiz. En el primer partido ganó 3-1 y en el segundo venció 1-0. El domingo que viene debuta visitando a Luján.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 16:54

Real Pilar cerró con doble victoria su pretemporada de amistosos, previo al debut del próximo domingo ante Luján como visitante, por el Torneo Apertura de la Primera C.

El Monarca superó en los dos juegos a Deportivo Muñiz (equipo de la Primera D), en los duelos disputados en el estadio Carlos Barraza.

En el primer encuentro, jugado en la mañana nublada de este sábado, los dirigidos por Tomás Arrotea derrotaron 3-1 al Rayo con los tantos de Catriel Lucero, López y Tossi. El descuento visitante fue a través de Santiago Acosta, de penal.

Lucero sigue demostrando su crecimiento en el equipo pilarense marcó su cuarto tanto en la pretemporada (uno por partido), lo que habla de su efectividad en los amistosos.

El segundo encuentro terminó también a favor del Monarca por 1-0 con el tanto del pilarense Manuel Cordeviola, quien jugó en la Reserva de Argentinos Juniors, y tuvo un breve paso por San Telmo en la última temporada de la Primera Nacional.

“Buenas sensaciones” son las que le deja al entrenador del Monarca el rendimiento del plantel en los amistosos. “Aunque sabemos que los partidos de pretemporada nada tienen que ver con los del torneo. El rendimiento fue mejorando y hemos podido ir corrigiendo y potenciando diferentes aspectos y seguramente seguiremos haciéndolo en la competencia”, agregó.

“No tengo dudas” que con el desarrollo del campeonato se irá puliendo el funcionamiento del equipo. “Tenemos un plantel con muchas ganas de crecer y encontrar su mejor versión, la competencia nos va a dar mucho para analizar y crecer”, sumó.

“No podemos relajarnos, va a ser un año muy duro competitivamente, una vez que arranca el torneo no paramos hasta noviembre, buscaremos ser competitivos y mejorar semana a semana”, expresó Arrotea.

“Tenemos un plantel comprometido con el club y buscaremos que la gente de Pilar se sienta identificada con el equipo. Queremos que se acerque y aliente”, cerró el DT.

De esta manera, Real cerró su serie de amistosos de pretemporada de forma invicta, luego de enfrentar a Almagro (1-1 y 1-0), Reserva de Platense (3-1 y 2-1) y Flandria (1-1 y 0-0).

El plantel descansará este domingo y el lunes regresará a los entrenamientos para enfocarse definitivamente en el debut contra Luján.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios