Un año sin el Campe Michelini, un símbolo del deporte pilarense

Fue un vecino querido y respetado por todos. Campeón de la Escobarense como jugador de Atlético, también dio la vuelta olímpica como DT de Sportivo. Falleció por Covid a los 57 años.
martes, 22 de febrero de 2022 · 15:22

Este martes se cumple un año del fallecimiento de Guillermo Michelini, el querido Campe, un abanderado del deporte de Pilar.

Michelini, que tenía 57 años, murió en el Hospital Alemán, donde estaba internado luego de luchar contra el Covid-19, convirtiéndose en uno de los vecinos del distrito que perdió la vida por causa del virus.

El Campe, que era un apasionado por el deporte en general, se desempeñó como jugador de rugby y de fútbol, aunque la redonda siempre fue su principal pasión.

En la Liga Escobarense salió campeón como jugador y DT, un privilegio de muy pocos: exdefensor de Atlético Pilar, dio la vuelta olímpica con un recordado equipo del Rancho que jugó el Torneo Regional 1993/94.

Ya como técnico, dirigió a varios equipos de la liga, saliendo campeón con formaciones como Pilar Fútbol Club o Sportivo Pilar. Incluso se coronó con el Senior de Real Pilar, sumando más títulos a su palmarés.

Al momento de contraer el virus estaba diseñando el plantel para el regreso de Sportivo a la actividad. Por su don de buena persona el Campe era muy querido en ambas veredas: símbolo del Rancho, fue cobijado con cariño también por la gente de la Avenida. El deporte de Pilar aún lo extraña.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios