En Sevilla

Daiana, en el maratón más rápido de Europa

La atleta Pilarense correrá este domingo los 42 kilómetros de Sevilla.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de febrero de 2022 - 19:17

Daiana Ocampo será uno de los 11 mil atletas del planeta que disputarán este domingo el Maratón de Sevilla (España), considerada la prueba más veloz de Europa.

La atleta pilarense que representa al Ironteam llevará el número 230 y perseguirá la marca soñada para poder aspirar a una revancha olímpica.

Los Juegos de París 2024 son el renovado objetivo de la campeona argentina y mundialista en Medio Maratón.

Daiana viajó el último jueves rumbo a Madrid y ya estaba instalada en Sevilla este sábado para ser protagonista de una cita que convocó a representante de todos los continentes.

Las condiciones de uno de los mejores circuitos del mundo para participantes de todo tipo de perfil, prácticamente plano, a nivel del mar y con giros muy suaves, han sido relevantes para que un 55,44% de los que han reservado el dorsal corran en Sevilla por primera vez.

La pasada edición del Maratón fue una de las más rápidas de la historia de los maratones por volumen de corredores por debajo de tiempos significativos. Hasta ese momento, no se había registrado más de 18 atletas por debajo de los 2:10:18 y Sevilla tuvo 28.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar