23 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Un árbitro de AFA dio una charla en Del Viso

Germán Delfino fue el invitado de lujo para el cierre del Curso de Árbitro de Fútbol, organizado por la Dirección de Deportes.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de diciembre de 2022 - 10:56

El Curso de Árbitro de Fútbol, dictado por la Dirección de Deportes del Municipio, tuvo el cierre de actividades con la presencia de un referí de Primera División de AFA, Germán Delfino.

El oriundo de Ramos Mejía brindó el martes por la noche, en el Club Municipal Del Viso, una charla a los alumnos y alumnas del curso. Junto al coordinador Mariano Ascensi (árbitro de la Liga Escobarense), entregaron precisiones reglamentarias, contaron anécdotas de sus carreras y respondieron preguntas del auditorio, generando una reunión más que agradable y positiva.

El árbitro, que dirige desde hace más de una década en la Primera División del fútbol argentino y fue internacional, volcó su experiencia durante la clínica con consejos y experiencias vividas en su carrera.

“Gracias Germán por tu predisposición y tu presencia”, fueron las palabras del director del área, Fernando Trillo, en el cierre de la charla de la que participaron más de un centenar de personas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar