Liga Escobarense

“Estamos con sed de ascenso y vamos a darlo todo”

Lo afirmó Gonzalo Infante, uno de los referentes de Villa Rosa. El Rojinegro jugará este sábado la Súperfinal de la B ante América. “Hay que jugar concentrados al ciento por ciento”, afirmó el defensor.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 08:53

Todo Deportivo Villa Rosa sueña con tener el mejor cierre de año y esperar el nuevo con el título y el ascenso bajo el brazo. El Rojinegro jugará este sábado a las 10.30 ante América, en la cancha de Malvinas, la Súperfinal de la División B de la Liga Escobarense, por el primer ascenso a la elite.

Gonzalo Infante es uno de los históricos del Súper Depor, que hace un par de temporadas sufrió la pérdida de categoría y hoy quiere convertir en realidad volver a la máxima categoría del certamen regional.

El defensor, que padeció el descenso en 2019, quiere revancha. “Si, obvio que lo tomo como una revancha, hace años vengo defendiendo estos colores y siempre dejando lo mejor para lograr los objetivos. No es fácil llegar a esta instancia, por eso no solo yo sino todos mis compañeros estamos con sed de ascenso y vamos a darlo todo”, sentenció.

Ya mentalizados en el duelo del último día del año, Infante dijo que “saldremos a jugar de la misma manera que se viene sacando adelante los partidos. Si bien entendemos que es la Súperfinal, los mayores les transmitimos a los más jóvenes la entrega y el sacrificio, que hay que jugar concentrados al ciento por ciento”.

“Sabemos que en cualquier partido podés o te pueden sorprender desde la jugada más insignificante, tendremos que estar muy atentos. Tenemos con qué y apostamos a nuestro juego más allá del planteo de ellos”, afirmó Gonzalo.

Claro que “las expectativas son positivas, son altas, sabemos que no por nada América está enfrente. El técnico está preparando de la mejor manera al equipo para lograr nuestro objetivo”.

En Nochebuena, Villa Rosa se coronaba en el Torneo Clausura y ganaba el derecho de jugar este partido decisivo ante América (campeón del Apertura). “Fue un logro importante no solo en lo personal sino en lo institucional. Nos lo propusimos desde principio de año, lo estábamos necesitando, se trabajó mucho para eso y gracias a Dios pudimos concretar el pase a la Súperfinal”, contó Gonzalo.

“Esto es una final, que es un punto y aparte de lo que fue el Clausura”, agregó.

Todo Villa Rosa espera que fin de año le regale un ascenso. Aunque no será sencillo, todos se ilusionan con volver a la elite.

“Va a ser raro jugar un 31 de diciembre, pero todo el pueblo villarosense espera que el último día del año sea con doble festejo.”

 

Comentarios