Reducido

Abrojal y Flecha Azul están en cuartos de final

Ambos se impusieron por penales como visitantes, buscando el 2º ascenso a la División A. El Verde derrotó 2-1 a Escobar y los de San Alejo festejaron 4-3 ante Matheu. Ferroviaria quedó eliminada.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de diciembre de 2022 - 20:11

Abrojal y Flecha Azul se instalaron en los cuartos de final del Reducido de la B, por el segundo ascenso a la máxima categoría de la Liga Escobarense de Fútbol.

Ambos lograron la clasificación a través de los penales para superar con sufrimiento los octavos de final del dodecagonal de la B.

Los dos encuentros se disputaron en la cancha de Polideportivo Maschwitz. En primer turno, Flecha se impuso por 4-3 en los penales ante Domingo Matheu, tras igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

Mientras el Verde sufrió en una definición muy errática y con acierto de los arqueros para ganar 2-1 en los penales frente al Fucsia, luego de igualar 1-1 en tiempo regular.

Mientras Deportivo Somra hizo pesar su juego y sacó ventaja de su localía, ya que con un poder de gol infernal goleó 6-2 a Unión Ferroviaria, gracias a las conquistas de Federico Córdoba (2), Facundo Capelino, Nahuel Giménez, Thomas Rojas y Agustín Colomar.

Sportivo Unión-La Nueva iba este viernes por la noche en La Sonia. El vencedor se medirá ante Abrojal.

Real Metalúrgico-Atlético Toro, este sábado a las 11, en Real Metalúrgico y cuyo ganador jugará con Flecha Azul.

Los Altos-Colectividad Boliviana cerrarán este sábado a las 14.30, en Malvinas; y quien se imponga irá ante Somra.

Las semifinales, cuyos cruces irán a sorteo, la jugarán los tres ganadores de cuartos más el perdedor de la final por el título. El vencedor del Reducido ascenderá a la División A y el perdedor jugará la promoción ante Monterrey. Mientras el ganador del 3º puesto enfrentará a Roma en la otra promoción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar