23 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ALMA en La Plata

Nazareno Iglesias va por el sub de la Clase 3

Llega al Gran Premio Coronación con chances de ser 2º en la división. Con 39 puntos en juego, está a 11 del escolta Sebastián Ibarra.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de diciembre de 2022 - 07:58

Nazareno Iglesias buscará este fin de semana el subcampeonato en la Clase 3 que la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) llevará adelante con su Gran Premio Coronación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Con 39 puntos en juego, el piloto de Pilar buscará quedarse con el subcampeonato. Llega a la definición de la temporada en el 3º lugar del certamen con 143,50 unidades y está a 11 del escolta, Sebastián Ibarra. Matías Maschio ya se había consagrado hace 2 fechas atrás.

Los otros corredores locales que correrán en esta división serán César Ruggero, Daniel D’Andrade, Fernando Bustamante, Patricio Abiussi.

También lo harán en las otras clases: Tomás De Freitas, Nicolás Vázquez, Francisco Marignac/Juan Di Mateo y César Vázquez en la C-2; Ian Videle, Juan Pablo Marchesse y Tobías Figueroa en la TC1100B; Héctor Cordone, Ariel Palermo, Gastón Atilli y Marcelo Marchesse en la TC1100; Rodrigo Figueredo, Mariano Torga y César Anzaldo en la TC1600.

La categoría programó para este sábado por la mañana la clasificación de las cinco divisiones y el domingo se llevarán adelante las series y finales, para la última de la temporada.

 

 

TC Mouras

Con la presencia de Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet) en el Autódromo de San Nicolás, el piloto de Pilar buscará cerrar su temporada debut en el TC Pista Mouras entre los protagonistas que lo tiene todavía con chances matemáticas lejanas de quedarse con la Copa Coronación.

Mientras Mariano Oyhanart (Ford) y Martín Vázquez (Ford) buscarán cerrar de la mejor manera su actuación en el TC Pick Up. La clasificación se llevará a cabo este sábado por la mañana. Las series y finales serán el domingo de 9.15 a 14.10.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar